willy, un nuevo lleno de dudas!

Iniciado por willy, Mayo 03, 2007, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willy

Muy buenas, ya basta de "espiar" en el foro y registrarme coño. Me quiero pillar una fregoneta y aquí hay mucha información de calidad. La usaré sobretodo para ir a hacer kitesurf, ya he visto algún compi del forokiters.com que tb está por aquí. Nos vemos!

Mano Bus

Willy pillate una T3 y te dejas de chorradas!!  .meparto Bienbenido al Foro!! .palmas

willy

Jodeeeeer....ya veo que entre lo que pienso yo y lo que opine cada uno, esto va a ser tarea difícil ??? ??? ???

Primer mensaje y ya me has liado, yo pensaba en una T4  .loco1

Mano Bus

Cita de: willy en Mayo 03, 2007, 13:05:13 pmJodeeeeer....ya veo que entre lo que pienso yo y lo que opine cada uno, esto va a ser tarea difícil ?

Primer mensaje y ya me has liado, yo pensaba en una T4  .loco1

 .meparto nada hombre! si kieres ir por la vida con estilo ya sabes lo ke puedes hacer ;)
tu a tu aire  .bien


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Txetxo


Faisan

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 12:58:54 pmWilly pillate una T3 y te dejas de chorradas!!  .meparto Bienbenido al Foro!! .palmas

Una T3? Píllate una T5 y entonces sí k te dejas de chorradas  .meparto

Bienvenido y disfruta del foro!  ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Karmann

Vamos a jodrete aun mas: T3 T3 T3 T3

flagonet

¡¡¡DEJAD AL CHIQUILLO HOMBRE!!!! que lo estais liando .loco2.

Pd. las t4 2.5tdi 102cv andan muy bien  .meparto

willy


montesremotedev

si te da el dinero... mejor t4 2.5 tdi .lengua2 (por liarte más .meparto)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Bienvenido willy.
Compres lo que compres espero que aciertes ;) y la disfrutes.
Asturias Interminable