willy, un nuevo lleno de dudas!

Iniciado por willy, Mayo 03, 2007, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willy

Ya no solo es el modelo que quieres y la pasta que te pretendes dejar, esque claro con el dinerito que cuestan los cacharros ya a veces me pregunto si realmente es un gasto necesario o si al fin y al cabo me voy incluso a ahorrar dinero si tiro de hotelillos cada vez que viajo. En fin, un mar de dudas...

Gracias a todos por los consejos.

Blanco

Cita de: willy en Mayo 06, 2007, 01:11:48 amYa no solo es el modelo que quieres y la pasta que te pretendes dejar, esque claro con el dinerito que cuestan los cacharros ya a veces me pregunto si realmente es un gasto necesario o si al fin y al cabo me voy incluso a ahorrar dinero si tiro de hotelillos cada vez que viajo. En fin, un mar de dudas...

Gracias a todos por los consejos.
No te ahogues en ese mar.
Primero ten bien claro el tipo de furgo que quieres.
Luego si no te gusta ser nomada, no te sirve.
Si eres comodón, vete de hotel, siempre que la pasta te alcance.
Si tienes pocas perras , pillate una cali ( 4 plazas) t3, o t4, las t5 son carisimas
Si quieres algo de confor, o potencia, t4 tdi.
El resto depende de ti :)
Asturias Interminable

willy

Cita de: Blanco en Mayo 06, 2007, 08:29:27 amLuego si no te gusta ser nomada, no te sirve.
Pues sí, a veces se me olvida que me muevo siempre con la tienda dentro del maletero del coche y a la a ventura a buscar camping y me tiro los viajes pensando "cagüentó necesito una furgo". Lo que pasa es q luego veo que para lo que quiero me tengo que ir a Alemania a dejarme 20.000 € y claro, se me olvida. Normal! Esto me pasa por sibarita también pero esque no quiero una T3, quiero moverme con más agilidad, me interesa más el destino que el camino (casi siempre).

AlvaroT3

Cita de: willy en Mayo 06, 2007, 10:56:57 amme interesa más el destino que el camino (casi siempre).
craso error. Si te interesa el destino, vete en AVE. En un viaje, lo que importa es el camino. Leete el poema ITACA de Kavafis (lo colgué por algun lado en este foro. si no lo encuentras te lo envio en privado). En una vida, que es lo que mas importa, ¿la vida o llegar a la muerte?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

willy

Mayo 06, 2007, 12:13:11 pm #19 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 12:15:57 pm por willy
Gracias por el poema, ya lo he leído. En realidad me doy cuenta de que tampoco pienso así. Por ejemplo uno de los primeros viajes que me haría sería Marruecos, he ido un par de veces pero nunca con la libertad de una furgo. No hay destino, el viaje es el camino.

Cuando digo esto de que quiero potencia es porque estoy pensando en cuando me bajo a Tarifa, allí si que no hay camino, bastante lejos me queda y la verdad es que no quiero tener que ir por debajo de 120 Km/h. Lo que quiero es pillar viento y navegar!

Esto no es ni blanco ni negro. Hay viajes de camino (los viajes en sí) y viajes de destino (no viajes sino traslado). Asín lo veo.

Añadido:
Claro, ya lo entiendo, jajaja que tu estás en el valle del Tena, así cualquiera!. Vente a Madrid y vete a Torrejón a ver si disfrutas del viaje jajajaja.