[EL PALMAR][4|5|6|MAYO]este finde al palmar (otra vez)

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 02, 2007, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

kawen to lo q se menea.. falta uno del foro medio día y se amotinan!! XDD que canalla el manobuh!! jeje... pues que conste que en su día hice la comunión muy a mi pesar y no iba de pirngao marinero ni hostias.. fui con pantalón blanco, gerriko rojo y un kaiku.. ahora vas y lo kaskas!!

Mano Bus

Cita de: eneko en Mayo 04, 2007, 17:36:41 pmkawen to lo q se menea.. falta uno del foro medio día y se amotinan!! XDD que canalla el manobuh!! jeje... pues que conste que en su día hice la comunión muy a mi pesar y no iba de pirngao marinero ni hostias.. fui con pantalón blanco, gerriko rojo y un kaiku.. ahora vas y lo kaskas!!

Dokumento gráfico de prueva!!! .meparto .meparto

eneko

esas fotos las tiene todasmi mare en bilbao... salgo con un ojo morao pq el día de antes me pegue de hostias con uno de clase... jejeje... creo que él acabó peor.. :P

Mano Bus

pos mira como dijistes ke eras del barrio de Begoña, yo tiraré con jhavivi pa bilbao en junio, a ver con Twiki Twiki a los Red Hot, El vive en Begoña,  me dices donde vive tu medre y veo las fottos!!! .meparto .palmas

kabern0

lleva kuidao manobu no sea q fuese kon el twiki kon el ke se ostiase jajajaj

eneko

El twiki por suerte para él es más chico que yo.. pero fijaros las casualidades de la vida.. el bueno de euskovan es sólo una par de años más pequeño que yo, es de la calle de al lado de la que me crié yo, hemos ido al mismo colegio.. y sipote no nos conocemos ni el a mi ni yo a el... lo mismo hemos desmejorado mucho desde la infancia jeje pero seguro que los de su barrio se han dado candela más de una vez con los del mío jejeje...

Twiki si q debe conocer gente que conozca yo.. con esa pinta trápala!!! jajaa

elRobles

Mayo 04, 2007, 18:41:03 pm #36 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 18:54:57 pm por srobles
Yo al final no voy a ponder ir ando mentido en otros menesteres  .loco2 que en breve os enterareis....  .sombrero de todas formas pasadlo en grande cuidad del buen rollo scdp ok ?

cordobes

nos dejas con la incojnita robles se te echara en falta,
y la demas peña no se acerca naide .ereselmejor
weno que yo si que me voy palli,pa una vez que no me tengo que venir el domingo el primero... .meparto .meparto

LONGBOARD

yo el sabadito casi a primera hora estoy allí sin faltaaaaaaaa

caravello

esta semana he estao sin internet ya que vivo en otro sitio en sevilla y eso, bueno ya os contare.
otra cosa y lo mas importante ahora mismo no tengo furgo me han echado gasolina en vez de diesel una gran putada el tema esta en mecanica ya que tengo algunas dudas.
de toas formas si estoy por alli me paso y hablamos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Mayo 04, 2007, 17:36:41 pmkawen to lo q se menea.. falta uno del foro medio día y se amotinan!! XDD que canalla el manobuh!! jeje... pues que conste que en su día hice la comunión muy a mi pesar y no iba de pirngao marinero ni hostias.. fui con pantalón blanco, gerriko rojo y un kaiku.. ahora vas y lo kaskas!!

Qué es el gerriko y el kaiku?  .confuso2 ¿no tendrá nada que ver con el kakaleku, verdad?  .meparto
Yo si que tengo ganas de ir al Palmar, a vaguear  .meparto

elRobles

ke pasa no hay cronica  .nono  ni fotos   .fotografo ni na.....   .sombrero

kabern0

ya sabes q son un poko rancios jajajaja

pero por lo ke parece lo ke ai ke kontar es ke an vallao el deskampao

por cierto robles eres un vendio  .lengua2

elRobles

Cita de: kabern0 en Mayo 07, 2007, 08:40:11 ampor cierto robles eres un vendio  .lengua2

No hombre mi amol x las T3 sigue intacto lo que pasa que surgen oportunidades que en fin... no hay que dejar pasar amos a ver si cuando os la presente os gusta la nueva...  .baba .baba

x cierto que coño es eso de que han vallado la explanada ???? cawen to lo ke se menea !!!!

caravello

no os preocupeis que solo han vallao un trozito de la esplanada donde hay un par de cabras, el resto esta libre, pero en verdad, mieo me da, ha saber que van hacer ahi. .confuso2
lo imposible esta en la mente de los incapaces