[EL PALMAR][4|5|6|MAYO]este finde al palmar (otra vez)

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 02, 2007, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

anda q ha tardao en darle la vuelta a la tortilla.. el rollo es que el mora y yo creemos que kabern debería cambiar el nick por el de "ewok" XDD

JaviMora

Cita de: kabern0 en Mayo 03, 2007, 23:18:34 pmman dicho eneko i eugenio (tamien konocio komo javimonas) q va su ermano bastardo pa ya, si lo veis recibirlo bien i darle mimos

*imagen borrada por el servidor remoto

-Cabronazo vamos a ver, eres un ewook en toda regla, que hermano ni q nada..... Lo pronto que se quiere quitar de encima este el parecido razonable....

-Saludos!

kabern0

Mayo 03, 2007, 23:29:20 pm #17 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 23:32:08 pm por kabern0
i si veis a este en una furgo sin ventanas no dejarle pasar  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya ke te pones kita esta tamien


elRobles

ya vereis ustedes lokes flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaar no os digo na.....  .sombrero

Yamagata

Mayo 04, 2007, 00:20:22 am #19 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 00:23:56 am por Yamagata
Citarya vereis ustedes lokes flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaar no os digo na.....  

ehhn?? ???

Pero weno.....  que pasa que mañana cenamos solos no??
a ver, entonces  resumiendo vamos  :
- Longboar
- Cordobes
-Negra&Mora??
- Yamagata

Ufff espero que no se me haya olvidao nadie...jejje .meparto

eneko

los mora creo q van mañana hasta el sabado por la tarde eh?

twiki

nadie puede llamar al colegio donde curro y decir que estoy muy enfermo? que no voy a poder ir en una semana? asi me puedo escapar hasta ahi.... .loco2 .loco1 .loco2

cresteo

jueeer! como me molaria ir... lo que pasa es que desde barcelona city ... :-\
si le digo a Dulce que nos vamos pa alli igual me ingresa en el frenopastico  .loco1
voy a ver el el michelin ese cuanto se tarda  .malabares

cresteo

Barcelona-el Palmar(Cadiz)
 Itinerario:    Económico
Distancia y tiempo
Tiempo: 14h36  de los cuales 03h36 en vías rápidas
Distancia: 1130km  de los cuales 372km en vías rápidas
et 56km sobre carreteras agradables
Coste   167.39 EUR
Coste del peaje:    0.00 EUR
Coste del carburante:    167.39 EUR
y otro tanto de vuelta... :P vi a echá el euromillon,a ver si pillo  .palmas

negra

Cita de: twiki en Mayo 04, 2007, 01:01:05 amnadie puede llamar al colegio donde curro y decir que estoy muy enfermo? que no voy a poder ir en una semana? asi me puedo escapar hasta ahi.... .loco2 .loco1 .loco2
yo llamo,pásame el telf. lo único q cuando vean el prefijo van a sospechar algo  :-\
Oye q puede q vayamos hoy, es q pensaba q iba a llover peros e ha puesto bien el día. ya nos veremos por allí.Chaoo  

Mano Bus

Bueno pues el telemako ya tomo su primera comunión en soria, a votación popular le elegimos el traje de almirante!! .palmas .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

JaviMora

-Juas que cabroncete eres mano xDD

-Y yo pensaba que el vasko era satanico.....

-Un saludo!

Mano Bus

Despues de la komuniones (temporada alta de un payaso) por fin empezaré asiduamente a dar porkulo en el palmar!! y te llevo tu regalito!! .palmas

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Mayo 04, 2007, 16:46:17 pmDespues de la komuniones (temporada alta de un payaso) por fin empezaré asiduamente a dar porkulo en el palmar!! y te llevo tu regalito!! .palmas

-Yo cuando empiezan las comuniones (temporada baja de un estudiante) me tengo q poner a estudiar como un cerdo asique me temo que dejare el palmar para ocasiones especiales... de tos modos no os preocupeis que segun contrato, los amos de llaves ultimamente son los amigos Yamagata, ellos abren y cierran todos los fines de semana el palmar, pa que nadie se encuentre la puerta cerrada xDDD

-Un saludo!

kabern0

kuanto vividor!!!!!!!!! yo kuando akaben las komuniones seguire igual q ahora  .meparto arrimandome a las playas murcianas a tomar el soleciko

yamagatassss anda i echar un porte por aki vusotros q teneis tiempo  .lengua2