[EL PALMAR][4|5|6|MAYO]este finde al palmar (otra vez)

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 02, 2007, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Mayo 02, 2007, 23:12:40 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:22:52 pm por eneko
pues eso atajo de vagos....
a ver si este finde somos algunos mas en el palmar...que solo pensais en cosas malas........jajajajajaja

twiki

que envidia me dais. si hubiese un tunel teletransportador Bilbao - Cadiz.... luego ya hacia los kilometros que haya en la furgo. Yo quiero ir al Palmar  .panico .panico .panico

eneko

Mayo 02, 2007, 23:16:50 pm #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:25:03 pm por eneko
Pues estás tardando twiki!!!! jaja yo soy de begoña tb y paso por el palmar del orden de 2 findes al mes así que no tienes excusa!!

Este finde ya sabes que no podemos ir lombardo y el próximo pillamos puente pero queremos aprovechar para hacer alguna rutilla.. ya veremos como se da la cosa jeje... tengo más bricos en la guantera...

El robles tp creo que vaya este finde.. ya lo confirmará él si se digna a dejarse caer por aquí XDD

Ah por cierto.. flipa!! sabes a quien vimos bajando por depeñaperros cuando íbamos pa´siberia?... al triki!!! ese me da que fue a soria la semana de antes jejejeje...

Victikas

Va a ser que ya mismo voy a tener que pasarme a haceros una visitika por el Palmar, ahora que me pilla un pelin más cerca, lastima que mi frego este un pelin más lejos, aún...

negra

nosotros aun no lo sabemos seguro, pero puede q vayamos algun día. lo q pasa q la feria de jerez empieza el domingo  .palmas asi q ya veremos.
Saludos

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 02, 2007, 23:16:50 pmEste finde ya sabes que no podemos ir lombardo y el próximo pillamos puente pero queremos aprovechar para hacer alguna rutilla.. ya veremos como se da la cosa jeje... tengo más bricos en la guantera...

El robles tp creo que vaya este finde.. ya lo confirmará él si se digna a dejarse caer por aquí XDD

al telemako le toka limpiar la kasa i al robles barrer la furgo  .meparto

yo tampoko kreo q me pase este finde pero si va alguien nuevo putearlo i grabarlo en vidio :D

enga victikas animate  .meparto

pona otro finde sin bilbainos en el palmar jajaja twiki eneko i yo nos kedamos en kasika

po ya ta el sabadete a tomar el solete i el domingo to negra pa la feria a vestirte gitana

Yamagata

Oye..... que los Yamagata tambien andaremos por ahi este finde pa no perder la costumbre...jejej

LONGBOARD

eso es yamagataaaa
por fin te dejas caer por aquí
pos eso mas cubatas pa nosotros

eneko

Tonses... tais 2 furgos?  :-\ a ver los soso.. blueswagen..el calavero mucho dice y luego se tuesta y no aparece jejejeje.... el bueno de flagonet.... enga lombardo recluta peña  ;D

LONGBOARD

no hace falta reclutar.....
yo me pongo alli con mi solcito,mis olitas y un par de "achenderes" y ya estoy servido...juas juas juas

eneko


cordobes

yo llegare el sabado almedio dia,pero .baba .baba .
 con una semana por delante y luego dios dira para donde tirare .meparto .

eneko

anda anda el niño corchero!! q llevas los 2 boogies? el rojo lo partiste o que? me da que es mejor que el que has comprado nuevo no es por na eh cordole...

LONGBOARD


kabern0

Mayo 03, 2007, 23:18:34 pm #14 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 23:24:27 pm por kabern0
man dicho eneko i eugenio (tamien konocio komo javimonas) q va su ermano bastardo va pa ya, si lo veis recibirlo bien i darle mimos

*imagen borrada por el servidor remoto