hola! me llamo cacafuti y soy una t3

Iniciado por cacafuti, Agosto 03, 2006, 13:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duende

Holaaaaa!
Como mola  tu furgoooooo, ademas ese colorcillo marron chocolate la hace tener solera jajaja
Es muy bonita de verdad que si.
Con el tema burrocratico, con calma... el dia que tengas todo listo unas birras para celebrarlo, y ademas mira yo mi caracola la tengo hace 10 años y cada dia que pasa le descuento 1000 pts( aun vivo en pesetas jejejejej) de todo lo que me costo por el disfrute y satisfaccion que nos da.
Cada vez que la enciendo se me pone una cara de flipao que no veas, con la sonrisa de oreja a oreja...
Bueno pues que esa sonrisa la tengas tu siempre, paz y amor.

renafreestyler

Esa cacafutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!gggg

Muy chula la furgo,si señoritaaaaaa.
Ahora a gozar haciendo kilometros,veras q sensacion mas chula cuando te cruces cn otras t3 y te saluden sean del pais q sean,ami eso me flipa!
Y lo del morro creo q es para el invierno,exactamente para las sales q les hechan a las carreteras,para que no salte al morro y se joda(con perdon).
Enga un abrazo
AGURRRRRRR
Aner AO (Iruña)

joserra

 aupa!
muy bonita la furgo!!
y eso de los botones para arrancar nos ha dejado a todos flipaos...
En la proxima quedada nos tienes que hacer una demostracion del artilugio..
sobre la tela esa...aqui en el pirineo hay muchos coches viejetes(con sus respectivos dueños de cierta edad) con unos faldones que tapan la entrada al radiador,imagino que por el frio...aunque la pieza esa tan grande mas bien parece protectora,como la de los caniches.... :)
Si eres mañosa puedes hacer otra funda con colores mas chulos,le daran otro toque a la furgo...
salud
joserra

Borch

Muy wapa la furgo¡¡¡ si señor!!

lo de la funda frontal se me puede ocurrir ke sea para reducir la entrada de aire en invierno y evitar ke el motor trabaje muy frio, ya sabes ke por el norte de europa hace muxo freskito en invierno, y si el motor trabaja frio el desgaste mecanico es enorme... es una idea...

y lo del boton de aranke se sale!!! yo tngo uno en mi t3, pero esta debajo del asiento jejeje, es una chulada y un vacile!!

saludos!!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Karmann

La verdad que si k esta mu guapa la furgo, y mu bien conservada. Muy buen estreno por los pirineos?

PERTO

Autentica con su jesey escotao, y los botones y por dentro se ve genial muu cuidadita aunque es de esperar quien le pone un jersey a la furgo paluego no cuidarla, solo,le faltan los guantes pa las puestas jeje,

nada nada muuu bonica si señor

mahou1979

No hombre no, la fundita es una mascara para carnaval y es q cacafuti es muy presumida.  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

MAK

A ver si va ser una media de atracador .loco1

furgonesto

euskovan esta en lo cierto,estos chismes solo son pa los moskitos y se usan sobre todo en usa que esta plagado de ellos.
chula la furgo ,por donde la veremos circular????,es pa estar al loro,jejejeje
por cierto,como narizes se mete la foto d mi furgo pa q aparezca en mis ms,q llevo diciendolo mil años y na,no me deja ni examinando ni metiendola atraves de la web esa.
graxiaaas,ciao
por cierto cacafuti yo tengo en mi t2 un botoncito de arraque d esos y va q t k.gas,arrank a la primerisima.
rafagas y muxos kms

Nimué

ole cacafuti, arriba las niñas q somos pocas... A mi me hace mogollón de ilusión cuando saludo a otra t3 y es una tía... Somos pocas pero estamos!

Cita de: cacafuti en Agosto 05, 2006, 12:37:47 pm
tengo otro sector de amigas que no entienden como me he comprado una furgoneta "tan vieja", y cada vez que arranco piensan que va a explotar...que se van a romper los frenos y me voy a esbarizar por un acantilao...


jejejeje... a mí me pasa igual... Me dicen q soy una personaje, q donde voy con este cacharro, pero luego en realidad se mueren de curiosidad y de ganas de verla por dentro, de montarse... Y siempre terminan reconociendo las ventajas, aunq no capten el espíritu...

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furgonesto

aki en pucela eh visto tambien furgoneteras,un par de ellas solo,algo es algo.ejejjej,la verdad q mola mucho ver a gente del otro sexo condiciendo flamantes furgos(ya t digo q si mola)
rafagas

bigaro

es muy bonita.Felicidades ya  disfrutar...y...
la funda ...tiene su cosa.

Es la "anibal lekter"...uhhhhhhhhhhh  de las furgos...
no se comera a las nuestras en alguna kdd?
umm?
felicidades

Zurbo

Bienvenida.... una furgo con passamontañas.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


miguel.ovd

Holaaaaa

Me encanta el colorr... deberíamos hacer una asociación que se llamara COLORES SIN FRONTERASSSSS

Un saludo.

PD la funda es una pasada... la usaría todo el año

alcasa

Enhorabuena por esa furgo, la funda ya se para que sirve,  para no tener que ir retocando con el pincelito los chinazos (piedrecitas que hacen saltar la pintura) con los que nos obsequian los vehiculos que nos preceden,  si fuera obligatorio circular con faldones de goma en las ruedas traseras esto no ocurriria,   ponle esa funda cada vez que vayas ha hacer un viaje de kilometraje considerado y te ahorraras ésto.