hola! me llamo cacafuti y soy una t3

Iniciado por cacafuti, Agosto 03, 2006, 13:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

Agosto 03, 2006, 13:02:07 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2006, 13:10:58 pm por kalimocho
tras diversas amenazas  ;D  me dispogo apresentaros a la nena de mis ojetes..(de los tres) (que burra soy, ni puto caso, es la emocion del momento). en fin ahi va mi cosica guapa que me tiene con sonrisilla de enamora tol dia

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
 
*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remotojijiji los botones pa arrancar y apagar motorrrrr... me tienen flipa
*imagen borrada por el servidor remoto pegatinas con la vida y milagros de la peque
pues espero que os haya gustao yo estoy boba perdía...tol dia lidiando con funcionarios pa que no sea una sin papeles, hasta el gorro de la burocracia...pero todo por ella es poco pa mi

montesremotedev

muuuu wapa, se ve muy cuidada por dentro. Y esos botones a lo formula 1 la osssssstia, la verdad q no los habia visto nunca  ???

PD: Te he arreglao una fotuka q no keria salir la cabrona  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

euskovan

Muy chula la furgo si señor.
No te preocupes que la sonrisilla esa que dices se nos pone a tod@s en cuanto vemos nuestras furgos jeje, y cuando la conduces ni te cuento...  .loco1

Oye, eso de los botones para arrancar el motor... nunca había visto nada igual. Coméntanos como funcionan please...

Animo con los pu..s burócratas, tómate una tila jeje y a por ellos!!!!

Un saludo
Diego
  < click it!

Panchita

Agosto 03, 2006, 13:25:54 pm #3 Ultima modificación: Agosto 03, 2006, 13:43:37 pm por Panchita
Si que mola esa sonrisa de enamorada y no me extraña, porque esa T3 parece que está mejor que nueva. Ya sólo te queda meterle más kilómetros que al caballo de la Pegaso y tendrás miles de historias que contar, Bienvenida ;D.

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

Ya era hora maja !!! ;) ;D ;D ;D
Muy guapas (ambas), en serio mu chula de verdad y lo de los botones de arrancar causa sensación.
La sonrisa de tontines cuando las miramos la tenemos todos, es q son tan majas....besillo

cacafuti

pues es que creo que eso de los botones se lo puso su antiguo dueño, segun lo que me dijo el alemanito que me la vendio. con el botoncillo blanco, se arranca. le das al contacto y aprietas. para apagar el motor, le das al rojo, que pone stop ademas (creo que el la foto no se ve). visto lo visto, creo que el tipo era todo un enamorado...las cortinas se ve que estan hechas a mano, tiene millones de bolsillicos artesanos...y una funda pal morro. no me digais pa que, jijiji parece un chucho cuando se la pones (voy a buscar una foto)
por tener tiene hasta un diario de todo lo que le ha ido haciendo a lo largo de los años...(en aleman, lo estamos traduciendo)todo esto te da una idea de que ha sido una niña muy mimada
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la foto, haciendo el mingas en el pirineo. ese dia sacamos todos los tesoros del arcon de ali baba, salio un toldo, palos, retrovisores, manguitos...y un aparatejo que no se que es le echare una fotico a ver si sabeis decirme...

4

k guapa la fula...lo del morro sera para invierno,k no se constipe la probe,jajaja,a disfrutarla y ha hacerle muchas rutas
de donde eres por si vemos una t3 con tapa radiador por ahy
todo el dia entre volkswagens y campers

Sven

Buenas

Lo del morro es una "bufanda" pal invierno, mi dos caballos también tenia una  ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Yo diría que lo del morro es para los bichos que se te quedan pegados a la carrocería y pueden hasta dañarla. He visto un montón de T1 y T2 que llevaban la funda esa, pero es raro verlo en europa, los yankis son más dados a ponerle esos "inventos"

Agurrrrrrrrr
  < click it!

Alex

Que guapas las dos!!!(ya que tenemos pocas furgoneteras, hay que mimarlas)
Mu chula la T3 y esas fundas yo me acuerdo de verlas en los Ebros de hace mil años.
Disfrutala.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

cacafuti

 .meparto  .meparto  .meparto es que nos hemos acicalao pa la foto...

Alex

Quien lo diria... .loco1 .loco1
Si sabeis de chicas furgoneteras oye q me llamen, que entre mis amigos soy el raro por pillarme una furgo y no un deportivo, por querer ir de vacaciones alternativas y no de Hotel a la costa del sur de España... y un largo Etc.
Lo de la vida y milagros de la furgo tienes que quitarselo y poner los sitios a donde te vas tu con ella.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

isra

felicidades por tu pedazo de furgo, esta muy guapa y eso de los botones me parece extraño, en fin que la disfrutes un saludo

cacafuti

alex: amigas furgoneteras no teno, pero si tengo a unos cuant@s con el gusanico. luego tengo otro sector de amigas que no entienden como me he comprado una furgoneta "tan vieja", y cada vez que arranco piensan que va a explotar...que se van a romper los frenos y me voy a esbarizar por un acantilao...

flagonet

Muy guapa, el color chocolate me gusta mucho para este tipo de furgos, les dan un aire "antiguo". Pero se ve que está muy nuevecita. Una chulada de furgo.
Enhorabuena guapa.