[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Cita de: boineta en Mayo 15, 2007, 18:53:09 pmBueno, como el PROP me pilla cerca de casa, me acercaré mañana por la mañana a solicitar el permiso para fuente muñoz, que me da la impresión de que es el campamento más proximo al agua.  ya tengo impresas las solicitudes, ya os contaré.

.....q pringaos...pidiendo permiso por favorrr......si es q eso d pedir permiso no se lleva.....aaaaaayyyyy....lo q tengo q leerrr......con la paliza q m disteis jeje

boineta

Cita de: Coke en Mayo 15, 2007, 19:45:38 pm.....q pringaos...pidiendo permiso por favorrr......si es q eso d pedir permiso no se lleva.....aaaaaayyyyy....lo q tengo q leerrr......con la paliza q m disteis jeje

voy a ver que tal,a informarme,y si no nos compromete a nada pues adelante, así si vienen los de verde.....les enseñamos la papela y listo. además, he visto que también tienen refugios por la zona, y no estaría nada mal pillar uno para cuando llegue el frio, son tipo el de chelva pero cerrados, con su chimenea y eso...
de todas formas los permisos son para 10 personas, y nosotros seremos casi 20, así que....tu si quieres podrás estar a la moda  .lengua2 ;D

Pepo

Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica
Coke...........1 L chico y 1 M chica  y  2 pegatas
ruben.........1 M chico y 1 M chica
Arnoldo.......1 XL chico
embilhard......1 XXL chico
Roca............1 M chica
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica
Jose (murciano sediento) ...1 m chico
--------
M.Carmen, (no se kien es pero alguien la ha añadido en listas anteriores...)1m chica.
Pepo.....1 L chico 1 XL y 1 M chica.

Me gustaria que los que faltan por confirmar el ke kieren la camiseta me lo hagan antes de mañana, que mañana las tengo que encargar.GRacias.
salen un total por ahora de 18 Camisetas, por ahora.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

californico

A mari carmen la quité de la lista y es la de la M de chica q esta con mi M de chico   .loco2.

californico

Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica
ruben.........1 M chico y 1 M chica
Arnoldo.......1 XL chico
embilhard......1 XXL chico
Roca............1 M chica
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica
Jose (murciano sediento) ...1 m chico
Pepo.....1 L chico 1 XL y 1 M chica

total:19

... yo creo q pegatinas queremos todos.

Moncayes

Me paice a mi ke vamos a ir a la kdd, así que contar con nosotros dos mas una parejica de amigos de la Belenzuki que llevarán tienda de campaña pa sobar.

He leido que hay posibilidad de poner tienda en el área de acampada. Si no es así correjirme antes de ponerles en canción. A una mala la montarían para pasar la noche sólamente.

He invitado también a unos amigos de Almería, pero no se si se animarán al final.

Nos gustaría pillar camisetas también. Si por el motivo que fuera no pudieramos asistir se las pasais a Arnoldo y ya se las pillaría cuando lo viese.

Sería una XXXL de Mardano y una XXL de chica.

A ver si leeis el mensajico antes de encargarlas. Si no trankis que no pacha nada ¿Vale?
Pegata me molaría pillar 2 si pudiera ser.

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAS ORDAS BATURRAS VUELVEN A LA KONKISTA DEL LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Murssssiano, prepárate que tengo muchas ganicas de verte. Te voy a llevar una garrafica de orina como adelanto del trasvase de purines que sus hemos aprovauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jeijeiejiejiejeijeijeijeiejiej

Lo dicho ALAAAAAAAAAKASKALLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA

bettyacua

lo de nito y lo mio ya esta, por transferencia, te llegara en unos dias Pepo.

por cierto, boineta, como has quedado con lo del Prop? llamo al 012 o vamos a la aventura?

betty

Pepo

LISTA FINAL:

Nito..........1 M chico 1 pegata
Bettyacua..1 M chica 1 pegata
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica 2 pegatas
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
ruben.........1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Arnoldo.......1 XL chico 1 pegata
embilhard......1 XXL chico 1 pegata
Roca............1 M chica 1 pegata
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica 2 pegatas
Jose (murciano sediento) ...1 m chico 1 pegata
Pepo.....1 L chico 1 XL chico 1 XXL chico y 1 M chica 3 pegatas
Moncayes........XXXL chico XXL chica 2 pegatas

VOY AHORA A PEDIR LAS CAMISETAS. OK Y PREGUNTARE LO DE LAS PEGATAS A CUANTO SALE UN SALUDO PEPO.

AlvaroT3

¿a cuanto salen las camisetas? por que aunque nosotros no vayamos , si nos gustaria tener unas. ¿se podrian enviar contrareembolso?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arnoldo

Ayer estube mirando eso de la autorizacion del prop y tal, y me pareció leer por algun lugar la famosa cifra de 9€, ya nos contarás boineta como esta el tema con los del prop.

Por otro lado hable con una empresa de deportes de aventura http://www.aventuria.es y me dijeron que si estaban abiertos para nuestro finde. Nos alquilan piraguas con las siguientes tarifas:

Piragua de paseo doble: 15€ la hora
Piragua individual: 10€ la hora

Me comento que si alquilamos todo el dia son 8h pero cobran 6h solo y si pillamos medio dia, es decir 4h nos cobran 3h. Dijo que no hacia falta reservar que simplemente llegando alli nos las alquilan. Tambien me comentó la posibilidad de hacer descenso de barrancos siempre y cuando seamos un grupo de 10 o mas. Pero me pareció muy caro 50€. Eso si que habria que reservarlo con dias de antelacion.

Ya comentamos el tema, pero a mi me parece bien lo de las piraguas para medio dia. Todo el dia lo veo una barbaridad.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

VENGO DE LA SERIGRAFIA ME DA MAÑANA COMO ULTIMO DIA PARA PEDIRLAS, SI ALGUIEN KIERE MAS QUE COPIE Y PEGUE LA LISTA ANTERIOR, PARA NO LIAREME...
LE HE PREGUNTADO SOBRE LAS PEGATINAS Y SALE A 1,50 CADA UNA. ES EN VINILO UN TAMAÑO COMO UN CD PARA QUE SALGAN BIEN LAS LETRAS Y DEMAS SI SE PEGAN EN FURGOS O ESPACIOS GRANDES ESTA BIEN EL TAMAÑO. LA CUESTION QUE COLOR DE VINILO?¿?¿?¿ HAY MILES DE COLORES, DECIRME ALGO PARA MANDARLE TODO Y QUE TB HAGA LAS PEGATINAS, LO DE LAS PEGATINAS YA ME LO DAIS (SI SE HACEN) EL DIA DE LA KEDADA. BUENO YA COMENTAIS ALGO, OK UN SALUDO. LA PEGATINA SERA COMO LA DEL MODELO QUE PUSE PERO TB PONE LO DE BENAGEBER DEBAJO COMO LA CAMISETA.

arnoldo

Pues el color de las pegatas lo clasico es en negro, aunque tambien hay gente que las quiere en blanco para sus furgos oscuras. Que yo recuerde Coke, Ruben, Roca y moncayes tienen furgos oscuras el resto las tenemos claritas, pero que cada uno se manifieste si es que hay posibilidad de hacerlas de varios colores.

Yo incluiria tambien a Alvarogares en el tema de las camisetas y así se las mandamos por correo, no? Pero alvaro, dinos que tallas...

LISTA FINAL:

Nito..........1 M chico 1 pegata
Bettyacua..1 M chica 1 pegata
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica 2 pegatas
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
ruben.........1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Arnoldo.......1 XL chico 2 pegatas
embilhard......1 XXL chico 1 pegata
Roca............1 M chica 1 pegata
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica 2 pegatas
Jose (murciano sediento) ...1 m chico 1 pegata
Pepo.....1 L chico 1 XL chico 1 XXL chico y 1 M chica 3 pegatas
Moncayes........XXXL chico XXL chica 2 pegatas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

ESTA NOCHE ME GUSTARIA TENER YA TODO LIKIDADO PARA MAÑANA POR LA MAÑANA PASARME POR EL SITIO  PEDIRLAS.
SEVILLANO YA ME DICES ALGO, SI HAS VISTO ALGO DND DICES TU.
EL COLOR DE LA PEGATINA TIENE Q SER UNO PQ ES UNA BOBINA Y Y DE AHI COLOCAN TODAS PARA QUE EL PLOTER CORTE LA CANTIDAD QUE SEAN. UN SALUDO

AlvaroT3

Holagente
Jodo, que envidia. Que bien os lo vais a pasar. Espreo que cuando tengamos de nuevo la furgo ,sigais celebrando quedadas. je je je
¿tallas? para mi una XXl y para Maché una M
Otra cosa, Pepo, escribir en mayusculas significa GRIIITAAAAAARRRRRRRRRR  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Coke

Pepo...ya t hice el ingreso mio y d la gente q m lo ha pedido....t mandé un privado con todos los detallitos....sobre las pegatas , pos negras mismamente...