[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica
Coke...........1 L chico y 1 M chica
ruben.........1 M chico y 1 M chica

Moncayes

... 26-27 de mayo en el pantano de benageber........., je,j,ejejej,ejeje

Coke

Mayo 15, 2007, 11:55:48 am #92 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 14:19:19 pm por Coke
...pues puestos a llevar cosas...yo tengo un k2 d rio un poco jodido , pero q flota, aunq tiene un cierto problema d estabilidad jejeje,...si no m lo han roto, ya q lo guardo en el parkin d una urbanizacion q no es la mia en plan okupa jeje, m lo llevo...... lo q pasa q  solo tengo una pala...a ver si alguno tiene alguna pala d sobra...

arnoldo

Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Arnoldo.......1 XL chico
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Juer que ganas tengo ya de kedadita. El finde pasado estuvimos en la de teruel y nos pegamos unos bañitos en el pantano de pm, como apetece ya. Ahora que tengo tiempo voy a chafardear por la red a ver que veo de interes en la zona. Me hubiera gustado subirme el sabado o domingo a investigar pero no va poder ser. Ya os digo algo

Otra cosita, ayer me parecio escuchar en la radio que habian prohibido hacer fuego en toda la comunidad, no se si se referian a estos dias de calor y viento o ya definitivo hasta despues del veranito, habra que estar al loro.....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

Este seria como kedaria la pegatina mañana cuando le pida la cantidad de las camisetas preguntare cuanto sale, hacerlas, haria tantas pegatinas como camisetas, o que?¿?¿ A los que me están pidiendo la cuenta esta tarde se la mandare. Un saludo.Una pregunta como se va a organizar la kedada, se sale juntos de algun lado en que zona es concretamente, etc.... que no se si de eso se ha hablado...

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

embilhard

Mayo 15, 2007, 15:48:03 pm #96 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 15:50:14 pm por embilhard
Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Arnoldo.......1 XL chico
embilhard......1 XXL chico
por cierto muy wapa la camiseta joe, y la pegata ta bien tamb

tomybuctu

Hola peña! Me acabo de dar cuenta de la quedada, Tengo la furgo hace 15 dias y la semana pasad ya estube en Calanda. No se si podre ir, ya os lo confirmare. El domingo son las elecciones y tengo que estar en el poblado. X aqui ka cosa no esta muy guay. Ya parlem. Desde el Rincón de Ademuz

Coke

Mayo 15, 2007, 16:59:10 pm #98 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 17:18:12 pm por Coke
oye....q en esta lista falta gente , q ya las ha pedido en la pagina 4....los añado  yo aqui (son Roca, sevillano y jose)

Nito..........1 M chico
Bettyacua..1 M chica
Coke...........1 L chico y 1 M chica  y  2 pegatas
Arnoldo.......1 XL chico
embilhard......1 XXL chico
Roca............1 M chica
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica
Jose (murciano sediento) ...1 m chico

CitarEste seria como kedaria la pegatina mañana cuando le pida la cantidad de las camisetas preguntare cuanto sale, hacerlas, haria tantas pegatinas como camisetas, o que?¿?¿ A los que me están pidiendo la cuenta esta tarde se la mandare. Un saludo.Una pregunta como se va a organizar la kedada, se sale juntos de algun lado en que zona es concretamente, etc.... que no se si de eso se ha hablado...

..las pegatas molan mucho.....yo m he apuntao en la lista las pegatas tambien.....molaría poner lo del sitio en la pegata no?...lo d como se organiza , pues ya lo vamos mirando estos dias ....he llamado aqui y esta chapado hasta junio y no  nos ofrecen nada...  :-\

http://www.alberguebenageber.com/benag5.html

Arnoldo m dijo q iba a llamar a otro lado, a ver q cuentan....Pa dormir en la zona m dijeron q hay q solicitar permiso, pero por motivos varios  ;D YO no voy a ser el q llame pa pedirlo  .lengua2 ..Creo q Betty se va a ofrecer  ;D

Por cierto Pepo..las camisetas d Roca y Jose las pago yo, y luego ya arreglo con ellos, con lo q mandame a mi el numero d cuenta

bettyacua

chicos, chicas.... por casualidad me ha dado por llamar al Centro de Benajeber... y a que no sabeis que me han dicho.... .lengua2

que justamente ese fin de semana cierran para darse un descanso, que hacemos!!!!!! :-X

si quereis se podria acampar en Fuente Muñoz pero tendre que solicitar un Permiso, como bien deciais a Medio Ambiente..., y a ver que me dicen..., seriamos diez furgos, no? o mas?

decirme algo por fa... sigue en pie lo de Benajeber en Fuente Muñoz? e investigamos aquella zona o cambiamos?

.confuso2 .fotografo
betty

bettyacua

NOMBRE: Fuente Muñoz
TIPO: Zona de acampada
MUNICIPIO: Benagéber
COMARCA: Los Serranos
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 661513  y = 4400044
HOJA CARTOGRÁFICA: 666
CAPACIDAD PERSONAS: 200
CAPACIDAD AUTOMÓVILES: 50
CAPACIDAD AUTOBUSES: 0
CAPACIDAD TIENDAS: 50
ACCESIBLE POR: pista;
SE PUEDE ACCEDER: con automovil;
ACCESO RECOMENDADO:  Desde las instalaciones del embalse de Benageber, tomar el camino que baja por la izquierda al club nautico
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Benagéber

Estoy llamando al 012, para solicitar el permiso ese de acampada..., pero supongo que sera por las mañanas porque me sale desconectado...

Esto es lo que he podido sacar, la otra zona se llama " La Pardala", la que me digais...

NOMBRE: La Pardala
TIPO: Zona de acampada
MUNICIPIO: Benagéber
COMARCA: Los Serranos
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 659150  y = 4401100
HOJA CARTOGRÁFICA: 666
CAPACIDAD PERSONAS: 100
CAPACIDAD AUTOMÓVILES: 25
CAPACIDAD AUTOBUSES: 0
CAPACIDAD TIENDAS: 25
ACCESIBLE POR: pista;
SE PUEDE ACCEDER: con automovil;
ACCESO RECOMENDADO:  Ctra Benageber bajar al pantano dirección Fuente Muñoz, y continuar la pista forestal Aguas arriba hasta la cola del pantano.
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Benagéber

Como vereis, las dos estan en Benageber..., mañana por la mañana probare con las dos, primero con la de Fuente Muñoz y despues la de La Pardala.,

Si quereis opinar..., podeis entrar en la pag... es que no se como se pone

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/ficha.asp?idLugar=84

esa, lo he copiado, de la otra manera que la haceis no se.

ya me decis algo.

betty

bettyacua

aiva, pues es asi como lo haceis... que fort... bueno, pues eso, si quereis entrar y ya me decis algo
betty

boineta

Mayo 15, 2007, 18:03:22 pm #102 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 18:21:56 pm por boineta
buenas!
cualquiera de esas 2 nos puede servir, y por la zona hay alguna más. creo que todas dependen del ivaj.
http://www.cth.gva.es/cidam/montes/sendaverde/index.asp (los serranos)
a ver si refresca y estreno la calefa ;)
http://www.prop.gva.es/archivos/busq.asp?idi=C&bus=expd_codigo&mat=A&pal=11/27.01.3

embilhard

Mayo 15, 2007, 18:23:47 pm #103 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 08:55:33 am por embilhard
ye retiro lo dicho!

boineta

Bueno, como el PROP me pilla cerca de casa, me acercaré mañana por la mañana a solicitar el permiso para fuente muñoz, que me da la impresión de que es el campamento más proximo al agua.  ya tengo impresas las solicitudes, ya os contaré.