[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

eso ami me vendria bien, k por eso la pedi grande por k normalmente los tayajes son uff

sevillano

Hola a tod@s!!!!! soy mire!   uf uf uf que velocidad teneis para juntar a la gente y hacer kedadas!!! pero con esta os superais, camisetas, pegatinas... "merchandaising"   :o
Yo quiero ir, lo comentare con mi sevillano que seguro que se viene!!! i sobre todo si es en benageber, el año pasado trabaje de monitora muy cerquita (talayuelas) y llevabamos a los nanos a las piraguas del pantano, y por ahí hay unos paseitos muy lindos con pozas para darte baños freskitos, freskitos!!!!!
Ahhhhh!!!! que tambien kiero camisetas!!! Miro las tallas y ya os digo, vale???
Un beso a tod@s y nos vemos en el pantano!!!! adeuuu .adios

Coke

Cita de: sevillano en Mayo 10, 2007, 12:04:55 pmHola a tod@s!!!!! soy mire!   uf uf uf que velocidad teneis para juntar a la gente y hacer kedadas!!! pero con esta os superais, camisetas, pegatinas... "merchandaising"   :o
Yo quiero ir, lo comentare con mi sevillano que seguro que se viene!!! i sobre todo si es en benageber, el año pasado trabaje de monitora muy cerquita (talayuelas) y llevabamos a los nanos a las piraguas del pantano, y por ahí hay unos paseitos muy lindos con pozas para darte baños freskitos, freskitos!!!!!
Ahhhhh!!!! que tambien kiero camisetas!!! Miro las tallas y ya os digo, vale???
Un beso a tod@s y nos vemos en el pantano!!!! adeuuu .adios

...alaaa chiqueta...pues si sabes d paseitos y tal por el pantano, pues ya gana puntos , xq hasta ahora solo sabiamos Ruben y yo d estar 10 minutos en el....si sale lo del pantano y Boineta tiene el tablón d windsurf ese q dijo pa pasear a la familia , si os hace, yo m ofrezco a dar unas clases de wind....otra cosita mas posible...(mis tablas pa aprender no valen, si no llevaba yo)

boineta

Cita de: Coke en Mayo 10, 2007, 14:07:33 pm...alaaa chiqueta...pues si sabes d paseitos y tal por el pantano, pues ya gana puntos , xq hasta ahora solo sabiamos Ruben y yo d estar 10 minutos en el....si sale lo del pantano y Boineta tiene el tablón d windsurf ese q dijo pa pasear a la familia , si os hace, yo m ofrezco a dar unas clases de wind....otra cosita mas posible...(mis tablas pa aprender no valen, si no llevaba yo)
lo tengo, ¿pero alguien con baca para llevarlo? porque debe de ser tan grande como la furgo, eso si, algo más estrecho  ;D

sevillano

Que pasa shabale  :)¡¡¡¡¡¡ como estamos
yo tengo una baca campeona que entra lo que sea tablas barcos.... lo que sea asique si la quieres mover`para cafrear un rato cuenta conmigo
y de paso voy a mirar si me puedo picar alguna  para que tengamos mas pa reirnos no?? jejje ma dice la miere noseque de las camisetas ,mireia talla M de chica y yo la M de medianena jejejejejejejeuj  .meparto bueno ya me dieris algo
 mi numero es 651630045

patitaspoderosas

Hola peñita, os pido disculpas xk al final no pude ir a la Vall d'ebo y no dije na (impresentable pendejo) . . . tampoko voy a poder a esta xk tngo boda en el pueblo (y ese pueblo ta a tomar bien x cu-cu d aki ,!)justo el viernes 25 (casualidas pa una k tngo ). . .
 Me dejado el restaurante y voy a intentar sobrevivir unos meses teniendo ls findes libres pro nunka se sabe .. .Tngo ganas d conoseros ya en persona asin k ya vorem  a la proxima ...pasarlo bien y seguir dejando el liston tan apretao . . .cn esos brebajes k aseis xD xD ! ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

me apunto tu nº sevillano, ya te llamo y vemos a ver cuando te viene bien recogerla.
un saludo

Pepo

vengo ahora de la serigrafia, necesito saber con exactitud para el lunes la cantidad de las camisetas, pq me las tienen que pedir, por si hay o no hay. Pues eso para el lunes ya concretar el numero de camisetas para no kedarnos cortos ni demás. Pues eso decirme para el lunes el kien kiera camiseta y su talla, lo de la medida no me lo ha podido decir. no se si en la web de las camisetas se puede ver como orientacion, es
http://roly.es/
ahora la mirare pero lo dudo.
Tb he visto que tienen ploter para hacer camisetas en vinilo, por si se kieren hacer unas petatinas sencillas de un colo determinado de vinilo. Yo me pidiria mas kien use una M una L mejor olgadas que te keden ajustadas, por si las moskas.
Pues eso ya me decis algo.
Las camisetas rojas y estampacion en blanco a ver si puedo mostraros como kedaria. Un saludo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Filigranas

Joder Pepo como te lo estás currando!!!  Sigue así y te haremos un monumento. ¿las pegatas que proponéis son del mismo dibujo de la camiseta?. Por cierto no se si te lo he dicho, pero mola un mazo!.  
No pain, No gain!

embilhard

pepo eres un crak de antemano mil gracias por tu dedicacion.
en segundo esa pagina es un poco rara o esk yo no puedo verlo, pero no eh podido averiguar nada.
de todas formas yo la mas grande 1
Insertar Cita
-jose.............1 camiseta, talla m
-m.carmen.....1 camiseta, talla m chica
-ruben...........1 camiseta, talla m
-bettyacua......1 camiseta, talla m chica
-nito..............1 camiseta, talla m
-Filigranas......2 camisetas, talla  M chico y 1 M chica
-boineta.........2 camisetas, talla XL chico y 1 M chica
-embilhard......1 camiseta, talla XXXL
-coke............1 camiseta talla L

arnoldo

-jose.............1 camiseta, talla m
-Arnoldo..........1 talla XL

Uff que susto esta mañana, creia que me jodian la Kedada con un viaje relampago, pero menos mal que es el siguiente finde, así que ya teneis caipiroskas aseguradas, ademas ya tengo picadora y cocktelera, je je

Dos dias que no lo miro y ya van cuatro paginas.....

Aunque parece bastante claro lo de Benageber me mola mas lo de itinerante..... Itinerancia Benageber
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sevillano

jose.............1 camiseta, talla m
-Sevillano........2 camisetas; M chico y M chica

La fada esta indignada desde ke le hemos dicho ke pa ella no tienen camisetaa........ .lengua2
Besitos a tod@s!!!!! adeuuu .adios

roca82

joder que velocidad si me decuido me quedo sin camisetasssssss, una cosa yo me piro pa marruecos este sabado y no estare presente hasta el miercoles dia 23 asi que contad conmigo para 1 camiseta y yo cuando hago el ingreso? espero llegar a tiempo sino te la pago nadamas vengas porque tiempo paera hacerte la trasferencia no tengo el saabaadoo madrugada me voy y ya es casi viernes.

jose.............1 camiseta, talla m
-Sevillano........2 camisetas; M chico y M chica
roca82----------1 tallaM chica
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke

..roca si hay problema t la pago yo y arreglamos en la kdada...lo q m diga Pepo

Pepo

El lunes ire al sitio para que me pidan las camisetas, mañana las podria pedir pero por si acaso hay un rezagad@ me espero al lunes total el finde por medio no hacen nada...el tema de pagar trankila roca el lunes pondre un nº de cuenta de bancaja, y se hace la transferencia poner el nombre o algo que seepa kien la hace, no dejarlo en blanco.... y creo que hasta no les dire que las hagan para asi tener todo bien zanjado. A ver si este finde puedo poner un boceto que voy liado en casa y en el curro y no encuentro tiempo, ok lo de las pegatas el tipo me ha dicho que depende de como sea el dibujo etc.... poner pegas de las q no hay, jajaja la pegatina seria = que la camiseta la forma circular de la paella y la furgo en medio o en negativo o en positivo nose(me explico que se vea mas lienas del dibujo solo o que sea un circulo de un color trokelado por las lineas del dibujo?¿?¿? creo que un ejemplo es la pegata de la web....Mmmmmm no se me ocurre nada más si bueno que me piro a dormirla que hay q madrugar. Hasta pronto un saludo AU.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com