[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepo

mañana llamare a otra serigrafia que no me respondian hoy....yo el lunes sobre las 6 q salgo del curro puedo kedar....estoy en alboraya currando y vivo en quart, si alguien kiere kedar para ver las camisetas si nos da tiempo a verlas o por lo menos hablarlo pero pienso que ya habria que irse pensando kien las kiere y ir haciendo una lista en el foro. Bueno ya decis algo un saludo.(termino ahora de pintar mi casa)telita...

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

brocha

Eneko el titulo es IV kdd levantina itinerante  .meparto Sabemos cuando pero no sabemos onde .palmas Como ya es tipico a mi los dos me valen, las camisetas si son alegres mejor osea de colorines y me comprometo a llevar una picadora de hielo y dos botellas del ron que me diga el maestro Ar .loco1

Filigranas

Bueno, Bueno , Bueno............ya la estais liando otra vez!  Esta vez espero poder ir así que contad conmigo. Lo que todavía no se es si podré ir el viernes o el sábado, pero si no hay contratiempo "m´apunto".  Y para que se vaya concretando lo de las camisetas empiezo la lista

Filigranas ---- 2  -- (Una  M chico y una S chica)


P.D. 1-  - Coke - recogeré el escurreplatos en la KDD.
P.D. 2 - Y Califórnico - gracias por recoger el escurreplatos que creo que no te las he dado a ti directamente


Saludos!!
No pain, No gain!

boineta

     

                        camisetas

                 Filigranas ---- 2  -- (Una  M chico y una S chica)
                 boineta-------2  -- 1 XL chico y 1 M chica

bettyacua

Pues para nosotros...

Bettyacua y Nito

1........L o XL..............chico
1........S o M........chica

betty

Pepo




Estas son las posibles camisetas. yo proponfo la camiseta roja con la estampacion en blanco, pq destaca bastante y hay tanto para chico como para chica, el gramaje de las camisetas es de 155 la de chico y 200 las de chica., el precio sale más o menos a 9€ la camiseta.....ya me estoy anontando la eleccion de cada uno. Las camisetas de chica solo hacen M L XL y las de chico desde la S a la XXXL. Pues eso ya me decis algo. Aver si tengo tiempo y hago un ejemplo de como kedaria la camiseta. Nos vemos un saludo, Pepo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

bettyacua

jolin Pepo, como te lo estas currando... vaya tela... .palmas .fotografo

a mi tambien me parece bien roja con el fondo blanco, creo que quedara bien.

1-M bettyacua
1-L o XL nito



betty

Filigranas

Pepo, pues si no hay S de Chica que sea una M, o sea:


       Filigranas ----- 2 camisetas:  1 M de chico y 1 M de chica

Y el color el que tu decidas está bien, que pa´ eso te lo estás currando tu.
No pain, No gain!

embilhard

yo no se si podre ir `pero me gustaria tener la camiseta, si no le molesta a nadie clero.
si me dejais yo xxxl  k me gusta ir comodo....jejejeje
 .sombrero lo del color i eso para el pobre k se lo esta currando!

bettyacua

perdon, para nito mejor una M o una L

betty

californico

acabo de hablar con jose (conocido en furgolandia como "el murciano sediento") y tambien se apunta a la kedada y a la camiseta, si podeis hacer un copia y pega y así sale mas ordenadito,  la cosa queda así:

-jose.............1 camiseta, talla m
-m.carmen.....1 camiseta, talla m
-ruben...........1 camiseta, talla m
-

californico

o sea:

-jose.............1 camiseta, talla m
-m.carmen.....1 camiseta, talla m chica
-ruben...........1 camiseta, talla m
-bettyacua......1 camiseta, talla m chica
-nito..............1 camiseta, talla m
-Filigranas......2 camisetas, talla  M chico y 1 M chica
-boineta.........2 camisetas, talla XL chico y 1 M chica
-embilhard......1 camiseta, talla XXXL
-

Pepo

okok mañana a ver si llamo a otra serigrafia y conkreto el precio sumare todo y lo dividire por und pq las camisetas de chica suelen ser un pelin, más y luego si se piden 5m no es lo mismo que por 3M y 2L pq se venden por paketes de 5 de 100 o por unidad y eso pues es + o - asike redondeare para no kedarnos cortos. a ver si mañana puedo ya conkretar algo. mi idea es dejaros una cuenta y hacer el ingreso y tal dia kien no tenga confirmado y ingresado el dinero, pues no pido la camiseta, par ano kedarme con alguna colgada por si acaso y para decirle al tipo de las camisetas tantas ni más ni menos.... si teneis algun familiar q tb kiera....nose... bueno me piroa  dormir q termino de cenar, que hoy ha tokado pintar el salon, jajajaja.A cuidarse. Au cacau.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

-jose.............1 camiseta, talla m
-m.carmen.....1 camiseta, talla m chica
-ruben...........1 camiseta, talla m
-bettyacua......1 camiseta, talla m chica
-nito..............1 camiseta, talla m
-Filigranas......2 camisetas, talla  M chico y 1 M chica
-boineta.........2 camisetas, talla XL chico y 1 M chica
-embilhard......1 camiseta, talla XXXL
-coke............1 camiseta talla L


Pepo...igual m mandas al cuerno , pero segun la marca d la camiseta los tallajes son d aquella manera, con lo q seria un puntazo el medirlas, para q cada uno se asegurase su talla d pm.... :roll: :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pepo

lo preguntare y a ver si tienen voy a preguntar por camiseta roja, ok son la marca roly
voy a ver que tal son sin a ver si par el concurso camiseta mojada transparenta, jajaja, habra¿?¿ bueno luego voy a la hora de comer a ver si puedo informar mas. un saludo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com