Junio 16, 2024, 12:21:24 pm


Toldo en Traffic Generacion

Iniciado por tonyalba, Mayo 01, 2007, 14:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyalba

Mayo 01, 2007, 14:49:13 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 10:06:48 am por falco_vw
Hola a todos hace tiempo que no escribo nada
He visto en el foro varias trafic y quería preguntaros si alguno le ha puesto un avance o un toldo y que tal queda,
Yo por mi parte las he visto por la calle pero no me convence, les queda un cacho por encima del techo mucha separación.
De todas maneras si alguno tiene ideas para adecuar la furgo para camping se agradecería sugerencias, de momento lo único que le he hecho es tapizar el suelo por los raíles, eso si estoy contento con lo que le he hecho pero es un poco chapuzas comparado a lo que he visto en algunos post.
Nada señores espero vuestras respuestas e ideas gracias
 .baba .palmas
gracias y saludos

atreyuz

Hola Tonyalba! Yo en la mía le he puesto el toldo Fiamma F35, con unos soportes artesanales que se curró Mikel, de Rípodas (un crack). El problema que tenía es que tengo la altura justa para entrar al parking, y el soporte del modelo Trafic,Primastar y Vivaro deja el toldo como tu dices, un poquillo alto :-\.
Con los soportes que llevo el toldo queda al lado de la furgo, y no encima, con la separación justa para abrir la puerta.
 Cuando pueda meto fotos de todo en mi presentación. Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

eneko

Yo te digo lo mismo que atreyuz.. mismo toldo.. mismo tendero jejeje. Eso sí el toldo un 10... da media vida tanto con solo como con lluvia... 100% imprescindible.

Como habrás visto por ahí yo tengo un mueble en el maletero con fregadero y cajones, llevo batería auxiliar, tengo una nevera de compresor y un poti en la zona de salón así que sin espacio para más...

Mi siguiente brico es colocar los focos del ikea que el bueno de ooznak me llevó a soria y acto seguido quiero montar un depósito de agua en condiciones, a poder ser dentro del asiento cama.... ah tb tengo en proyecto unos bolsilleros tipo multivan beach y caddy tramper para las lunas pequeñas de detrás... vamos que nunca se termina ésto

tonyalba

hola eneko y atreyuz, el problema que tengo es que soy de Canarias y estoy un poco limitado en esto de consegir cosas.
atreyuz, si no te importa cuelga unas fotillas de esos soportes artesanales por si consigo aqui que algien me los fabrique .
muchas gracias por las ideas e imformacion
gracias y saludos

eneko

Pues pídeselos a Rípodas.. está en Navarra y yo en Córdoba y los portes me suelen salir 4 pelas.. no creo que eso a Canarias te suponga demasiado...

Además no son artesanales. Son soportes omnistor con el adaptador para el toldo fiamma

tonyalba

ostias eneko acabo de ver las fotos de tu furgo y el muble del maletero esta cojonudo y es una idea muy buena felicidades
gracias y saludos

eneko

Gracias por el piropo tonyalba.

Ahora lo tengo pintado en gris igual que los costados del maletero para que no llamase tanto la atención. Ya pondré fotos para que los 4 con generation podamos compartir ideas para sacarle partido a la furgo.

Tengo varios bricos en marcha.. esto nunca se termina y el caso es que siempre se me pasa ir sacando fotos, a ver si termino todo lo que tengo pensado y un fin de semana que salgamos con la furgo y esté tranquilito me pongo a ello.

Un saludo

tonyalba

y segun me parecio leer la bateria auxiliar la tienes detras del mueble,
no hay manera de meterla debajo del coche? pregunto...
gracias y saludos

eneko

Sí, en principio lo suyo es meterla debajo... te cuento como...

Si abres la tapa de la izda del maletero verás un tapón, si lo quitas ves el suelo. Bien pues como ese pasacables hay alguno más.. creo pq es el único del que tengo conocimiento ejeje... entonces si pones la batería colgada del chasis puedes subir por ahí los cables.

El problema que tenía yo estaba en apañar algo para colgarla y que quedara sujeta y por otro lado que no apañé un elevador y entonces pasé los cables por debajo del aislamiento del suelo hasta el maletero, cuando la idea principal era pasar los cables por el chasis y subirlos por el agujero que te he dicho.. al final se ha quedado detrás del mueble y no me quita un espacio útil, ya que es el hueco que queda tras hacer la cama..... vamos que ahí de momento está bien ejejejeje además como tengo un acceso relativamente sencillo puedo poner todos los chismes que quiera e ir ampliando las intalación poco a poco y sobretodo sin tener que meterme debajo de la furgo.. algo que me resulta complicado jeej

Un saludo


tonyalba

eneco, perdona que te de tanto la paliza pero veo que tu entiendes un montón y encima tienes la misma furgo que yo.
Quiero preguntarte algo cuando tapizaba el suelo , donde se encuentra la mesa, en la parte que pega al suelo la chapa cuando intente quitarla se partió las patillas que la sujetan , decidí no intentar quitar ninguna mas, la pregunta es como se quitan los laterales sin partirlos? Te lo pregunto por lo que he leído de tus post meda que tu ya has desarmado medio furgón
Gracias y  saludos
 .ereselmejor .ereselmejor .fotografo
gracias y saludos

atreyuz

Hola campeones, una cuestión, toy en el curro y en el penedrive tengo fotos de la furgo con alguna ñapa. Mi pregunta es: Puedo hacer la presentación sin tener las fotos en el disco duro? Si es así en un ratillo lo hago.
Las fotos de los soportes para mañana je, je
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tonyalba

hola atreyuz  en eso no te puedo ayudar pues yo he intentado meter fotos de prueba y na de na
gracias y saludos

tonyalba

hola atreyuz que pasa con esas fotos,
me tienes desesperado
gracias y saludos

atreyuz

Lo siento Tonyalba, llevo sin ir a casa tres dias (jodio cuadrante de guardias .lengua2),espero tener el lunes un momento. En el curro me mirarán mal si empiezo a conectar una cámara al PC, je je
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tonyalba

no pasa nada compañero segire esperando
gracias y tranquilo
gracias y saludos