Junio 20, 2024, 15:39:11 pm


Toldo en Traffic Generacion

Iniciado por tonyalba, Mayo 01, 2007, 14:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

hola, ¿ que tal es la cama de la traffic?

tonyalba

hola
demomento no tenemos queja ninguna , se monta rapido y es comoda
tambien es verdad que no he probado otra
gracias y saludos

ta

Es que estaba mirando para el futuro , que la generation vale bastante menos que la multivan t5 , aparte de que si lees algun post mio estoy descontento con mi furgo actual, un saludo.
Por cierto que sale ahora.

tonyalba

pues si mal no recuerdo creo que son 24.000
yo real mente no he tenido otra pero estoy que no cago con ella
me gusta un monton y la familia esta mas contenta que yo
gracias y saludos

ta

pues no esta mal , porque la t5 shutell 130 que yo tengo , y sin cama , vale ahora 28.000 €

tonyalba

no la verdad es que para el precio que tiene esta bastante bien
creo que tiene lo mismo que la multivan, que es la que yo en principio queria comprar, pero me parecio mucha pasta
gracias y saludos

t4

hola .
¿ alguien me puede decir cuanto cobran los de roulot por enviar  a bilbao un rail para poner un toldo?
mil gracias

Olmo

Cita de: tonyalba en Mayo 04, 2007, 00:36:58 ameneco, perdona que te de tanto la paliza pero veo que tu entiendes un montón y encima tienes la misma furgo que yo.
Quiero preguntarte algo cuando tapizaba el suelo , donde se encuentra la mesa, en la parte que pega al suelo la chapa cuando intente quitarla se partió las patillas que la sujetan , decidí no intentar quitar ninguna mas, la pregunta es como se quitan los laterales sin partirlos? Te lo pregunto por lo que he leído de tus post meda que tu ya has desarmado medio furgón
Gracias y  saludos
 .ereselmejor .ereselmejor .fotografo

hola tio! cada vez somos mas en este foro... a este paso nos independizamos!! jejje...
pues yo la desmonte calentando con un secador un poco las grapas....  y luego un tiron seco...  de los paneles traseros no rompi ninguna... en cambio... de la puerta delantera del copiloto rompi todas las grapas....  vaya chapuzas soy... jeje
  saludos!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: t4 en Mayo 07, 2007, 01:49:17 amhola .
¿ alguien me puede decir cuanto cobran los de roulot por enviar  a bilbao un rail para poner un toldo?
mil gracias

no se.... pero  si lo sabes y te parece un esceso... de vez en cuando bajo a madrid... te lo podria mandar yo...  por correo ordinario... y  fijo te sale mucho  mas barato....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

tonyalba

Osease que no hay manera de sacarlas sin ningún tipo de riesgo
Eso frena un poco, con 6 meses que tiene la furgo me la cargo y meda algo.
Me gusta hacerle cosas pero sin riesgo, no valla a salirme mas caro al final
Seguiré indagando un poco mas
gracias y saludos

Olmo

las grapas las encargas nuevas ysalen por dos duros.... en cualquier renault.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

RIPI

t4
no se q tipo de rail dices pero si es uno universal igual lo encuentras en caravanas sondika entre sondika y derio enfrente de olarra, q tienen bastantes cosas de esas