Mayo 26, 2024, 09:05:15 am


¿Cuanto consume tu furgoneta?

Iniciado por furgonesto, Abril 30, 2007, 23:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

T4 2.5 Tdi 102Cv si la llevo yo... 10L, de ahi no bajo, si es la jefa 9 L

T4 2.5i 110Cv... :) 14L, de ahi no bajamos ninguno de los dos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

bueno lo de 130-140 es cuando voy en autopista y el trafico lo permite aproximadamente el 85% de los km. Como no tengo gps ni ordenador de abordo no se la velocidad media.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

furgonesto

Cita de: manué en Junio 05, 2007, 01:13:00 amNo encuentro referencias de tu motor, el del capri es inyección pero puedes preguntar en esta página a ver si te pueden dar más información
http://www.capriclubmadrid.com/tool/index.asp
muchas gracias tio,aver si me entero de algo
rafagas

furgonesto

me he metido en forocoches.com ,en el club ford sierra
q no veas peña q hay,q pasion ,habia un tio q le habia preparado con el crossword 320 caballitos
al grano
me han dicho q mi motor es normal q gaste eso incluso mas,tambien mehan dicho q son muy sufridos y no dan problemas eso si q tenga mucho cuidado con el aceite q jalan mogollon
asiq na,tendre q aguantarme

manué

Junio 07, 2007, 14:28:25 pm #49 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 14:30:59 pm por manué
mejor eso que no los infartos,taquicardias, pérdida del sueño posibles a sufrir con una diesel  .meparto .meparto
vi algunas preparaciones de capri,sierra y scorpio que no veas, controla mucho la peña
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

puf,en este foro estan flipadisimos con sus sierras y no veas la de kdds q hacen los tios

fufo

t3 bus de 1981, motor 1y reconstruido entero con 3000km a dia de hoy

Cargada hasta las ubres y a una media de 100 por carretera: 7 litrines de gasoil cada 100 km, todo esto son estimaciones, porque los indicadores de velocidad, kilometraje y nivel de depósito tienen menos fiabilidad que las encuestas de las elecciones.

gonchiko

La mia, una multivan del 96 2.5 tdi, de Zaragoza a Benasque y vuelta 38 €. Y desde Zaragoza a Cadaqués con el depósito lleno, sólo bajó dos rallitas, por autopista y a 120 Km/h.
Saludos

katossi

fufo la velocidad real no la sabrás pero el consumo, no necesitas fiarte de los indicadores.

Llenas hasta arriba y la próxima vez que llenes hasta arriba miras los km que has recorrido. No se puede fallar.

7 litros... pocos litros me parecen
T3 Joker 1.8 8v gti


roarg

Yo tengo una t3 TD del 89 y tengo una maravillosa hojita de excel con los consumos (bueno, realmente la tengo en google docs) y desde el día 15/12/2005 que es cuando empecé el seguimiento, hasta dia de hoy lleva una media de 8,76 l/100

Teniendo en cuenta que la uso para todo (ciudad, carretera, a no más de 100-110 nunca, claro...) pues oye, esoy muy orgulloso  ;D

Saludos!!!
Roarrum, roarrum!!!

zitrico

Bueno tronkis... aqui se oye de todo mi peugeot expert de 110cv a unas 3000rrp en carretera con una velocidad media de 130km me consume algo menos de 8l. con un deposito hago 1000km. Creo que no es una mala media.

fufo

Cita de: katossi en Junio 08, 2007, 14:04:21 pmfufo la velocidad real no la sabrás pero el consumo, no necesitas fiarte de los indicadores.

Llenas hasta arriba y la próxima vez que llenes hasta arriba miras los km que has recorrido. No se puede fallar.

7 litros... pocos litros me parecen
si, si, asi lo he hecho
de vedad, 7 litors a 95 km/hora de gps,

furgonesto

puede q en mi furgo me pase igual.porq en este ultimo  q he mirado me ha gasto 24 litros a los 100 por ciudad,y no es normal
talvez sean los indicadores del kms u algo asi,
no se q pensar ya.
el filtro del aire esta lleno de mierda a top,nunk le cambie,el lunes voy sin falta,pero la carburacion me la han hecho hace nada y me han dicho q esta bien.
no se qpensar,el filtro de aire no me kitara muchos litros de consumo
no me pierde gasofa
la proxima vez q heche ya os digo
por carretera pienso q esta bien el consumo de 13 litros,pero en ciudad....

T3Power

no te fíes... un filtro obstruido facil te puede aumentar el consumo en 3 litros...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

azt3

La aircooled 2.0 que uso normalmente anda en ciudad sobre los 20 litros y cuando le meto un viaje decente anda entre 14-16, hace poco le acabo de poner fino los carburadores y el encendido y ahora anda bastante más, pero aun no he hecho un viaje largo, estoy andando en ciudad y sigue gastando, veremos como se porta en vacaciones :)