Mayo 24, 2024, 19:19:35 pm


¿Cuanto consume tu furgoneta?

Iniciado por furgonesto, Abril 30, 2007, 23:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auñamendi

hola a tod@s!
alguien me podria indicar aunque sea de forma orientativa, el consumo de una caravelle T4 2.0 gasolina inyeccion?
y la caravelle 2.4D a que consumos se acerca?

muchas gracias de antemano, un saludo,

AUÑAMENDI
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

furgonesto

joer las hay de gasolina en t4???,he visto algun anuncio de t4 dheler pero creo q era mas de 2000cc

boxer

Cita de: auñamendi en Mayo 08, 2007, 19:19:26 pmhola a tod@s!
alguien me podria indicar aunque sea de forma orientativa, el consumo de una caravelle T4 2.0 gasolina inyeccion?
y la caravelle 2.4D a que consumos se acerca?

muchas gracias de antemano, un saludo,

AUÑAMENDI
Mirate el link que puse mas arriba, veras lo que consumen un monton de furgos como las que dices y ls media de todas
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Zurbo

Pues la mia... con el anterior motor... 12,3l/100
Ahora con el motor nuevo 16l/100 (voy a recificar el viejo)







Member Nº: 50


La Zurboneta


jgore

Mayo 09, 2007, 10:29:40 am #34 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 16:29:56 pm por jgore
1

Pochass

Pues la mía, que es una T4 2.5 gasolina con una media de 115 km/h pues unos 11.5/12 litritos, si la aprietas más se dispara el consumo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

JoseAn

T3 1,6 td - 8,3l. a los 100  km. en la KDD Soria. Velocidad máxima 100 km./h

furgonesto

Cita de: Zurbo en Mayo 09, 2007, 10:12:38 amPues la mia... con el anterior motor... 12,3l/100
Ahora con el motor nuevo 16l/100 (voy a recificar el viejo)
q le has metido zurbo????.el tuyo es el aircooled 2.0 verdad
llegas a los 16l???,yo creo q gasto eso o algo mas en ciudad pero yo voy pisando huevos

abra

 Yo tengo una transporter 2.5 TDI y a 130-140 (a veces mas ) me viene durando unos 960 km el deposito, depende del gasoil (el mejor e V-power de shell). tambien se nota el filtro de algodon
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

furgonesto

Cita de: furgonesto en Mayo 15, 2007, 00:03:09 amq le has metido zurbo????.el tuyo es el aircooled 2.0 verdad
llegas a los 16l???,yo creo q gasto eso o algo mas en ciudad pero yo voy pisando huevos
lo mio es una pasada,me esta gastando unos 20 litros por ciudad y en carretera esta bien unos 13 litros
voy a preguntar en algun foro de ford si esto es normal,(aunq na en mi furgo es normal)

manué

jo 20l  :o, a ver si vas a tener mal el carburador

la mía ha hecho ya 2500km y me sale a 0,12ct/km  :roll:
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

pues le hize carburacion hace poco y todas piezas y componentes etc.. nuevos
solo me queda pensar q tenga muy sucio el filtro del aire,aun asi......es una burrada
mi padre dice q es normal ,q el motor del ford sierra antiguo practicamente tiraba la gasolina y la mia al ser tan grande .....
no se q pensar maxo..,juraria q antes no gastaba tanto

manué


No encuentro referencias de tu motor, el del capri es inyección pero puedes preguntar en esta página a ver si te pueden dar más información
http://www.capriclubmadrid.com/tool/index.asp
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

trasto

otra t3 1.6td barcelona-badajoz 1050 km sin peajes 80€ justitos de hace 2 semanas. tambien cambia el precio del gasoil en catalunya y madrid que es 0,03 centimos mas caro pero vamos no supone mucho.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Viggen

Cita de: cuscus en Mayo 01, 2007, 20:20:58 pmA ver si se anima alguien con la vitos sea moderna o la antigua, solo por comparar, por cierto como se distingue la vito moderna de la antigua, con que nomemclatura, o caja.

La mia es una Vito 110CDI, en autopista a 130 unos 10l si aflojas hasta unos 8l (110-115), en carretera a ritmo de vacaciones hasta bajar de 7 litros/100km. En general me hace una media de unos 8'5 litros/100km. Eso si, nunca he visto subir el consumo de los 10l/100km, por mucho que le pises.

Por cierto, para distinguir la primera Vito de la segunda existe la denominación, la primera es 638 y la segunda es 639 (Vito o Viano).

Saludos