[EL PALMAR] SABADO 28-DOMINGO 29....AL PALMAR!!!!!

Iniciado por LONGBOARD, Abril 27, 2007, 21:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Abril 27, 2007, 21:21:54 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:21:43 pm por eneko
pues eso mañana sabado 28 y domingo 29 estaremos por el palmar algunos del S.C.D.P que no hemos tenido la suerte de titar para la NACIONAL,digo estaremos porque iremos:
-LONGBOARD & CIA
-LOS MORA
-NIMUÉ Y UNAS COLEGUILLAS
-CARAVELLO
así que ya sabeis!!!!!!    fiestaaaaaaaaaaa

vamos que no se diga...agregaos a la lista

caravello

yo llevaare a mi colega wisky y a ron que ya los conoceis jejej nos vemos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

negra

Cita de: caravello en Abril 27, 2007, 23:46:05 pmyo llevaare a mi colega wisky y a ron que ya los conoceis jejej nos vemos
por lo q veo decidiste qdarte con tus dos colegas solo en otro sitio pq por alli no se te vio. no te las beberías antes de salir para allá no?? pq si es así ya entiendo p q no fuiste, pq te qdaste apoyado a la furgo no?¿??  .meparto  .meparto
bueno, pues te has perdio un sabado noche bastante divertido tio, pa otra vez será.
Un saludo

caravello

al final me enrrearon otros colegas y tiramos pa tarifa donde la furgo dijo que ya no arrancaba.me echaron gasolina en vez de diesel. pa otra sera aaaro que gi nos vemos un saludo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

JORGET3

eh! yo quirero ir, y apuntarme al scdp, pero primero por favor que alguien me ayude, la cerradura de mi puerta trasera no iba muy bien y le he hechado tres en uno y ahora ya no cierra!! algún apaño que no sea cambiar las cerraduras! si lo logro prometo ir.


JaviMora

Cita de: JORGET3 en Mayo 05, 2007, 21:10:07 pmeh! yo quirero ir, y apuntarme al scdp, pero primero por favor que alguien me ayude, la cerradura de mi puerta trasera no iba muy bien y le he hechado tres en uno y ahora ya no cierra!! algún apaño que no sea cambiar las cerraduras! si lo logro prometo ir.



-Lo mejor sera desmontarla y revisarla, algo habra mal ahi... Antes de cambiarla, mas vale intentar desmontarla aunque se joda,no? xDD

-Un saludo!

JORGET3


JaviMora

Cita de: JORGET3 en Mayo 05, 2007, 21:51:14 pmcierto, pero mientras?

-Sin desmontarla me temo q poco se podra hacer... No entiendo como por echar 3 en 1 se puede bloquear una cerradura la verdad.

-Suerte!

JORGET3

tios la he desmontado sin llegar a sacra el bombín, le he limpiado por duera y sigue en sus trece, mañana iré a un colega a ver si desmontando el bombín se puede hacer algo, sino mucho me temo que tendré que acudir a un servicio especializado de mi zona o recurrir a este que un forero incluyó en un post http://www.eginer.es/

Lo siento, otro finde nos vemos en el palmar, un saludo.

JaviMora

Cita de: JORGET3 en Mayo 06, 2007, 20:35:03 pmtios la he desmontado sin llegar a sacra el bombín, le he limpiado por duera y sigue en sus trece, mañana iré a un colega a ver si desmontando el bombín se puede hacer algo, sino mucho me temo que tendré que acudir a un servicio especializado de mi zona o recurrir a este que un forero incluyó en un post http://www.eginer.es/

Lo siento, otro finde nos vemos en el palmar, un saludo.

-Yo creo q mirandolo detenidamente se puede arreglar, es raro que se joda asi porq si....

-De donde eres? Lo mismo alguien te puede ayudar a mirarlo... Yo estoy por Jerez y Algeciras, si necesitas algo ya sabes.

-A unas malas si se te jode la parte que no lleva la llave, lo mismo puedes desmontar una de desguace y dejarle tu llave a la nueva.

-Un saludo!

caravello

mañana voy al taller pa echarle gasoil a mu fula jejeje tiene cojones a echarle gasoil a una diesel a un taller jo bueno tiois que vaya morao llevo un abrazo atos y ya nos vemos probablememte igual que voy ahora jejej vemos familia
lo imposible esta en la mente de los incapaces

JaviMora

Cita de: caravello en Mayo 07, 2007, 01:14:10 ammañana voy al taller pa echarle gasoil a mu fula jejeje tiene cojones a echarle gasoil a una diesel a un taller jo bueno tiois que vaya morao llevo un abrazo atos y ya nos vemos probablememte igual que voy ahora jejej vemos familia


-Cabron te da igual lunes q domingo q miercoles, como haya cervezas te las derramas sin pensarlo eh xDD

-Un saludo artista !

eneko

igual voy ahora dice el calavero!!! jajaja vaya alpistazo que llevaría... su ahora fue ayer domingo a la una de la mañana.. ese no sabría ni en que planeta estaba... vaya socorrista jeje

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 07, 2007, 12:27:59 pmigual voy ahora dice el calavero!!! jajaja vaya alpistazo que llevaría... su ahora fue ayer domingo a la una de la mañana.. ese no sabría ni en que planeta estaba... vaya socorrista jeje

-Alpistazo el tuyo sin vergüenza.... Lee bien :ya nos vemos probablememte igual QUE voy ahora...

-Anda que estais apañaos los 2...

-Saludos!

eneko

Pues no me entero.. será que los gaditanos hablais en código :s jeje