[EL PALMAR] SABADO 28-DOMINGO 29....AL PALMAR!!!!!

Iniciado por LONGBOARD, Abril 27, 2007, 21:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 07, 2007, 12:37:32 pmPues no me entero.. será que los gaditanos hablais en código :s jeje

-Quiso decir....  probablemente ya nos veremos, igual (de borracho) que voy ahora

Que no te enteras lendakari xDD

Saludos!


caravello

jejeje el javi mora si que sabe no el eneko este que no se estera de na, es que tovia tiene que aprende mucho jejejejej.
ya lleve la furgona al taller, ya anda y to, pero el del taller dice que esta baja de compresion, es decir,en cuanto pueda cambio de motor uuff que ruina.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

JaviMora

Cita de: caravello en Mayo 07, 2007, 14:55:32 pmjejeje el javi mora si que sabe no el eneko este que no se estera de na, es que tovia tiene que aprende mucho jejejejej.
ya lleve la furgona al taller, ya anda y to, pero el del taller dice que esta baja de compresion, es decir,en cuanto pueda cambio de motor uuff que ruina.

-Que te costaria cambiar los segmentos? quiza con eso se arregle el problema... Yo de tos modos la aguantaria hasta q fundiera o hasta q no pueda con la cuesta de vejer jjejejej

-Un saludo!

caravello

ahi le has dao javi, los segmentos jeje costaria el modico precio de..... 3400 euracos es decir un rectificao de to por to, pero el mecanico me ha recomendao cambia el motor que seria 1800 euros,esto seria pa cuando trabaje y cobre un par de meses, ahora mismo estoy sin furgo, tela de chungo lo estoy pasando regula na ma joe.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

por 1800 te cambia el motor incluyendo mano de obra y el propio motor? joder q barato no? jeje y rectificarlo te cuesta el doble? mae mia con los mekanikos jeje anda que pierden pasta :P

pisha tomatelo con calma q te me vas a amargar... ahora lo malo que tienes que currá :P.... jeeje

enga tío un saludazo y lo q quieras lo pides.. menos pasta q estamos todos pa echar cohetes jeje

topo

Mayo 07, 2007, 22:27:58 pm #20 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 22:31:17 pm por topo
..

LONGBOARD

es verdad pitcha...seguro escribí el post acabao de levantarrr...jjjjjjjjj
pa la prox tambien me llevo la cometa

eneko

Alguien me dice de que hablaba ayer el piruli? cometas? pedazo toro?

Ah las fotos muy buenas.. os felicito.. pareceis del kukus klan con tanto secretismo... separatistas!!!! a las barrikadas robles!!

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 08, 2007, 20:28:54 pmAlguien me dice de que hablaba ayer el piruli? cometas? pedazo toro?

Ah las fotos muy buenas.. os felicito.. pareceis del kukus klan con tanto secretismo... separatistas!!!! a las barrikadas robles!!

Estos se kean 2 findes solos y se comen la javi por sopa tiu ....   .sombrero

LONGBOARD

ustede rierze ,ustede rierze.......
voy a tener que poner un poco de orden aquí?
ivanpichurri....en lo sucesivo....señor long o "il nostro padrino" o voy a tener que tomar medidas drasticas ...te rajo la cometa
y ustedes dos...dejaos de tanta siberia y mas palmar cojonesssss

eneko

nunu si te veo muy bien acompañao.. q si cometas... que si delfines en los caños... mae mía... me veo sólo con mi kubata la próxima ve que vaya... a las 22:00 todos akostaditos para madrugar y volar las cometas...

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 08, 2007, 21:18:48 pmme veo sólo con mi kubata la próxima ve que vaya... a las 22:00 todos akostaditos para madrugar y volar las cometas...

Que te lo has creido tú eso....

-Salu2!

eneko

Si no sé que decirte.. como falte un par de fines de semana te veo a tí con una cometita y haciendo malabares... la virgen!! jaja

A ver si el próximo fin de semana nos alargamos por ahí.... de momento me da que hasta junio no hay furgo grr

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 09, 2007, 11:02:09 amSi no sé que decirte.. como falte un par de fines de semana te veo a tí con una cometita y haciendo malabares... la virgen!! jaja

A ver si el próximo fin de semana nos alargamos por ahí.... de momento me da que hasta junio no hay furgo grr

-No si cometa se puede decir que casi tengo, a falta de un par de movimientos, pero tu tranquilo que no te dejare solo con los cubatas, cada cosa en su momento... Yo este fin de semana estoy de feria, asiq no creo q vaya y a partir de ya empiezo a hacer examenes con lo que no creo q me veais pronto por alli...

-Los malabares aun no los controlo, pero si quieres ponte el cigarro en la boca q probamos  .sombrero

-Saludos!