Líquido para el water (italiano o ingles)

Iniciado por tigio, Abril 26, 2007, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Abril 26, 2007, 19:13:00 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 10:11:53 am por falco_vw
Buenas compañeros,acabo de leer el mensage de Alvarogares (ISO 9000)y ma recordao ke tenia ke hacer una pregunta jeje,hace unos dias compramos un bater pa la furgo y resulta ke ma entrao la duda de los dos productos liquidos ke comprao, de cual es pa la bomba y cual es pa la fosa septica,pues estan en ingles o italiano.Bueno haber si alguno me podeis echar una mano,asinke gracias de antemano.

tigio

creo kel verde es pa la fosa y el rosa pa la bomba,no? corregirme, haber si la voy a liar.merci

eneko

Estás en lo correcto...

El que huele muy fuerte es abajo con 1 litrillo de agua y un chorretón.. el que huele a suavizante es para la cisterna y es tan sólo para matar el olor del de debajo.. para ese rosa puedes usar cualquier cosa libre de cloro como patowc, suavizante de ropa.. lo que quieras...

Por cierto el líquido azul (el de debajo) yo lo pillo en bolsitas de dosis.. más cómodo y más práctico.. para la próxima míralo...

Saludos tigio ;)

Plumber

Cita de: eneko en Abril 26, 2007, 19:18:48 pmEstás en lo correcto...

El que huele muy fuerte es abajo con 1 litrillo de agua y un chorretón.. el que huele a suavizante es para la cisterna y es tan sólo para matar el olor del de debajo.. para ese rosa puedes usar cualquier cosa libre de cloro como patowc, suavizante de ropa.. lo que quieras...

Por cierto el líquido azul (el de debajo) yo lo pillo en bolsitas de dosis.. más cómodo y más práctico.. para la próxima míralo...

Saludos tigio ;)

Donde lo pillas y marca, porfa.

eneko

Son estos botes:


Los pillé en roulot aprovechando un pedido de otras cosas perolos tienen en cualquier sitio de caravanas casi seguro... hace poco estuve en una de córdoba que tiene 4 tonterías y tenían este bote...

Salen = de precio que los líquidos pero lo bueno que con estos no se te va la mano.

Aquí el enlace de roulot: http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1104&category_id=176&option=com_phpshop&Itemid=1

tigio

Gracias Eneko,estas a todo .palmas .palmas,mi mujer tenia razon(como siempre),bueno Julieta los e comprao en "bicicletas y caravanas oiartzun" la marca me parece ke es ERLIVAL,no?pero bueno se lo puedes pedir por correo,aunque Eneko nos podria decir donde a pilla las bolsitas,Eskerrik asko.

tigio

OK, pa la prosima pido unas bolsitas fijo. .ereselmejor .ereselmejor

kookoo

Me interesa el tema del PatoWc en el agua de la cisterna
Que tipo de Patowc se echa?
Ese que tiene el bote raro ?
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

miguel.ovd

Pues yo echo los dos en la de arriba, asi limpia y desinfecta cuando tiro de la cisterna... ¿hago mal dotor?

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.