Calentador Elgena 6 l - 12 V ¿donde comprarlo?

Iniciado por Filigranas, Abril 24, 2007, 19:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

si vas a la kdd podras verlo insitu, solo tienes q buscar una vw azul .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Que tal os parece este?

http://www.truma.com/truma05/en/products/detail2_en_77831.html#

Son 14l, muy buen aislamiento

Otra duda que me surge es si yendo como va a 220V, se puede circular con él conectado a un inversor y este a la bateria auxiliar, que a su vez se estará cargando con el alternador del motor.

Salu2

furgometal

yo en su dia tb lo estuve mirando
*imagen borrada por el servidor remoto
pero es un pedazo de cacharro, aver donde metes eso en una furgo
por otra parte  la rpuesta a tu pregunta
Cita de: AFRAGONETA en Abril 27, 2007, 11:09:00 amOtra duda que me surge es si yendo como va a 220V, se puede circular con él conectado a un inversor y este a la bateria auxiliar, que a su vez se estará cargando con el alternador del motor.

Salu2

por supuesto q puedes hacerlo o la menos eso pienso yo q en su dia baraje la posibilidad de comprar el de 220 por el precio
un saludo a todos

jordigallegor

Alguien ha utilizado este tipo de racords para la instalacion del agua caliente??
En principio parecen mas comodos de usar y permiten una instalacion mas limpia. Què opinais?

jordigallegor

Que tipo de manguera utilizais para la conduccion de agua caliente. He leido en catalogos que la manguera de PVC armada que pensaba utilizar (la que veo en las fotos que vosotros poneis) solo soporta los 50º C., y la temperatura a la salida del calentador rondara los 70º C.

Ademas este tipo de manguera no tiene un uso alimentario.

Me podeis aclarar esta duda?

eneko

He tenido un dejavú o has puesto lo mismo en 2 sitios jordi  ???

ooznak

en 4  ;D

en toditos los hilos sobre calentadores y alguno más....   :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

jordi jordi jordi..... te vas a duchar esta tarde que estás tan agobiado con el boiler? por dio!

;D

kyokurider

Hola, ya se que el hilo es un poco antiguo pero ando con idea de montar un calentador de estos en una T5 y he visto por 159 euriles aquí
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.browse&category_id=78&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1

Alguien conoce a esta gente?, son 40 pavos menos que en roulot...

pronillo

Hola, el boiler de CAMCAR que comentas solo le veo en 230 voltios, no le veo en 12v. Supongo que esta gente funcione bien.

Yo llevo uno de 12v/220v y por ahora perfecto, le compré en ROULOT.

Saludos.