deposito agua limpiaparabrisas caravelle t3

Iniciado por danikraft, Abril 24, 2007, 13:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Hola a todos, al igual m tildais de ignoranteeee  ??? pero no veo el deposito para echar limpiaparabrisas, puede ser el q está al lado del aceite en la escotilla de la matricula?? es q tiene un tapón q no es de serie.
Gracias ;D

SoE

esta situado a los pies del conductor detras de la alfombra curioso verdad?
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

manué

frio frioooo  .meparto
esta a los pies del conductor, tienes que levantar la alfombrilla y verás el bidón
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

heiwi

cierto, pero la vuestra tiene tapon? la mia no tiene nada, no se si llevaria un tapon de serie o... el tapon es la alfombrilla...  ???

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

danikraft

OK y entonces para que es el deposito q hay al lado del de la entrada del aceite en la escotilla de la matricula????

AlvaroT3

Ese es el vaso de llenado. esta conectado con un manguito con el vaso de expansion. El vaso de llenado has de tenerlo siempre entre el limitie de minimo y de maximo. Y el vaso de expansion nunca has de llenarlo hasta los topes. Mas o menos dos dedos por debajo del topr. El manguito que une ambos vasos, ha de finalizar en la tapa del vaso de expansion que es una tapa que tiene una valvula. Nunca has de dejar que estos vasos se queden vacios de anticongelante por que te cargarias el motor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xavi-Ps10

Joder, ya se que este hilo es mas viejo que los chistes de lepe, pero jajaja, me he quedado tonto buscando jajajaja, menos mal que he encontrado el hilo este...

Y ya que estoy lo subo por que seguro que no soy el ultimo en quedarme tonto buscando el deposito de los limpias... es como el del liquido de frenos, detras del velocimetro, inaudito :o

salu2

Fuch

También lo subo porque después de llevar más de 3 años con la furgo me acabo de dar cuenta donde va...

arafat

Mente sana in corpore gusano

Mesoiro

aún es más jodido encontrar el líquido de frenos...  .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

QORI

jajjjjjaaj después de casi un año sin agua en el limpia... me toca ITV y me he acordado de buscar en el foro! Cuando la compré me dijeron donde estaba... pero solo retuve la parte que decía que me acordase o no lo encontraría... pero no la parte que decía el lugar donde estaba!!