[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txarku

hombre multivator; por un lado están las normas y la ley, es obvio que la calle es libre y cada uno habla donde quiere; pero por otro lado está el sentido común y la moral o ética particular de cada persona respecto a los demás. Si todo el parking estaba vacío, los pescadores deberían haber considerado que en esa furgoneta dormía alguien y respetar aunque no estuviesen obligados por ley a ello

Tryky

Hemos estado este sábado durmiendo allí. Es un sitio muy bueno e ideal para llevar las bicis y usarlas para bajar al centro que está un poco lejillos para ir andando. Hay carril bici por todo el paseo marítimo y zonas para dejar las bicis una vez en la zona centro. Un saludo.

roman8878

Hola.

He estado este finde y la verdad , muy bien,  incluso pasa el panadero por la mañana.

El sábado fui de compras y a dar una vuelta en furgo, y cuando llegue estaba lleno por que en el parque cercano la gente hace picnic y demás...

Saludos.

multivator

bueno bueno bueno, tenemos lo que nos merecemos, avisar que actualmente alguna denuncia cae pero la veo logica, no estan denunciando por "acampar" pero si por ocupar 2 plazas de estacionamiento y es que con la ocupacion que tiene este parking hay gente que saca las mesas y las sillas a la plaza de al lado y la parrilla un poco mas alla...sentido comun por dios

nunaelio

Muchas gracias por el aporte, ya tenemos sitio para empezar nuestras vacas en....Septiembre, fiuuu, cuanto queda!!

pelusaneta

esto si que lo vais a agradecer, un sitio precioso al lado del mar,el camping siempre esta lleno asi que no se quejan nunca, los perros pueden ir sueltos siempre que no sean razas peligrosas y se recojan sus escrementos.
IMPORTANTE no hecheis dinero en el baño publico, solo funciona si pasas una targeta con banda magnetica,travel, hotel,etc. o targeta de ciudadano.
no dejeis de ir al autucine, es una experiencia muy guapa,por lo menos si no habeis estado nunca o sois fumadores de plantas.
PAZ
piensa en verde y......paz

yumeres

acabo de dejar un comentario en la pagina del diario,no servira de mucho pero me he quedado un poco mas agusto por que viendo los comentarios de la gente me he puesto de una mala hostia.os animo a hacer lo mismo

yumeres

parece que en principio han reflexionado un poco,no se si tendria algo que ver las quejas de la gente quiero creer que si.ahora que todo depende de como nos comportemos nosotros si vamos por ahi dejandolo hecho una mierda,y sacando todos los trastos fuera .nono y  por supuesto de lo claro que lo tenga la policia local.lo mejor seria crear un area de ac y dejarse de lios

VANdido

Cita de: multivator en Octubre 31, 2010, 21:00:08 pm
te callaste pq sabes que no llevas razon...ahi tienes las de perder,si no quieres gente hablando hasta las 8.00 de la mañana pagate un camping, en la calle todo el mundo puede hablar,faltaria mas, a ver si ahora para hablar en la calle va aver que ir  mirando si los propietarios de los vehiculos estan durmiendo o no.

Estaba mirando este furgoperfecto y lei este comentario. Estoy completamente deacuerdo con multivator.
   Hace unos meses estaba con unos amigos furgoneteros aparcados en la playa de Tarragona. Llegamos a las 10 de la noche y nos pusimos a cenar, despues unas birras y nos pusimos a cascar entre nosotros, sin musica ni nada, simplemente hablando con un tono de lo mas normal. como el parking habia mucha furgo y ac, nos pusimos al lado de una vito... Pues a eso de las 23:30 aprox esptabamos hablando y oigo un "shsssssss", ya me entendeis,lo que se dice para que se calle uno... Pa flipar!!!!!!!!... Nos hacia callar el "compañero" un sabado noche y que ni siquiera eran las 12!!!.Me parece perfecto lo del respeto y educacion y todas esas mandangas pero estamos en la via publica y cueo que a esas horas en un parking de una playa, exigencias de silencio pocas puedes pedir. A este señor le pudo molestar el sonido de nuestras voces a esas horas, pero a mi tambien me puede molestar que se levante a las 7 por que madruga ;D...

Si quieres tranquilidad, al camping y solucionado. :P

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

DT4

como lo veis para ir el puente de la semana ke viene?kiero ir a pasar el finde a asturias,y me gustaria ver gijón,salgo desde bizkaia

yumeres

no te lo garantizo al 100 x 100 pero si no levantas techo ni sacas nada al exterior en principio no suele haber problemas,gijon merece la pena.hasta el centro tienes un paseo, en bici no tanto pero la ciudad merece la pena

DT4

techo no voy a levantar,eso si,los aislantes se ven desde fuera xk no tengo tintados los cristales,bamos,ke se ba notar k estamos alli durmiendo....tengo ganas de ver gijon...

yumeres

Diciembre 02, 2011, 06:45:16 am #119 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 10:02:06 am por yumeres
yo he dormido en muchos sitios en asturias con los aislantes y nunca hemos tenido problemas,no se si es en este hilo o en uno que habla de donde dormir en gijon durante el festival de cine,pero chejo propone unos aparcamientos que hay por la zona del restaurante bellavista,estan en primera linea de playa,mas cerca del centro ello y en invierno puedes encontrar sitio,y si no sigues un poco mas alante y llegas al furgoperfecto eso ya es para gustos.ahora tengo que ir a currar si no te miraba el enlace de donde sale la ubicacion.saludos y espero que te guste xixon