[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandil

Hemos estado ahí esta semana santa y estupendo el sitio. Tranquilo, con la bici en un momento en el centro y el panadero puntual todas las mañanas. Ha habido varias furgos y Ac's todos los días. También un hallazgo las duchas de la escuela de surf por 2€. 

mataxa

Muy buen furgoperfecto. Una pena no saber lo de las duchas de la escuela de surf! Hemos estado tambien en semana santa y perfecto! Eso si, deberiamos de cuidar el entorno, mucho guarro que por no pagar 0,30 € hace lo suyo en el parque, deja las bolsas de basura cuando se va... vamos a cuidarlo todo que luego no se puedan quejar porque pernoctamos en un parking.

Muy grande el panadero, eso si!

MaceArt

Un hijo de ....en un xsara o xantia. Se esta paseando primero a pie despues en coche sin luces vigilando las furgos y AC q estamos aki y ya m ha jodido el descanso cuando siempre fui de dormir del tiron

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

arzaia


Un sitio estupendo para pernoctar y lo del panadero por la mañana es genial
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!


expedicion_malaespina

Que bueno!!  dice que antes de Julio? ya está abierta?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

impacient


Antes estuvimos en el otro fp pero al ver el follón que se armaría por los chiringuitos me cambie a este.
Estuvimos en este fp mas tranquilo y bonito y muy bien ,a la mañana siguiente entramos en el camping de al lado ya que necesitaba cargar batería y limpieza. No es caro creo 19E.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

urbanoII

Nosotros pasamos aquí una noche y fue todo bien.

En la oficina de turismo nos dijeron que la mayoría de la gente dormía aquí así que ya está medio institucionalizado. Yo creo que se podría levantar el techo sin problema (yo tengo furgo alta y no me hace falta), conocí a un tipo que se tira todos los añosa una semana con el techo levantado en pleno paseo marítimo en una california verde y nunca ha tenido problema.

tucanjuan

Nosotros hemos pasado hoy la noche aquí y sin problema, está lleno de AC y furgos con el techo elevado (entre ellas la mía). He hablado con gente que lleva varios días aquí y sólo han pasado una vez la policía local porque habían montado una tienda de campaña en el parque (¡Y que esperaban!)

Sitio furgoperfecto muy recomendable.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

frangev

hola, pues yo soy de gijon, y siempre esta lleno de furgos y tal, nunca hay problemas con la policia por suerte aqui aun no se meten con ello, puedes tener el techo levantado que no pasara nada, tambien los hay que van al aparcamiento de la playa del arbeyal, esta bien ese sitio tambien, ademas ahi esta una caseta de la policia portuaria de entrada al musel y camaras que siempre da mas seguriadad

tucanjuan

Por cierto, el baño no funciona con monedas, solo con una tarjeta magnética que parece tiene la gente de Gijón. Yo probé a engañarla pasando el
DNI y se abrió dos veces :)
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

P@tri

Yo soy de Gijón y para los baños podeis usar cualquier tarjeta tipo ikea, dia... cualquiera os sirve.

berengenas

También echamos la noche aquí y flipé un poco.
Vivi cinco años en Gijón y no tenía ni idea del sitio y está la lado de la ciudad.
Magnífico ahora que estoy a 1000 km y los colegas repartidos por el mundo.
Y para colmo en plena noche de los fuegos. Con un poco de jaleo pero lo normal para las fiestas 

olodum

Recomiendo este furgoperfecto al 100%
Si vais a Gijón, no lo dudeis. He dormido ahí hace 3 noches y el sitio es una maravilla, a un paseo del centro de Gijón, en una zona tranquila (mucho más que el fp de Bellavista) y bonita. No se puede pedir más!
Por la mañana pasó un coche de policia a dar una vuelta y el panadero! Genial!

Gracias kalimocho por este furgofecto

sisc1

vamos para ahí!!!!!! por cierto? algun sitio para mariscada BBB????

saludos!
Cali coach t4