[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

acabaran prohibiendo la entrada,algunos se pasan  :roll:

pepin

Cita de: multivator en Agosto 03, 2009, 07:02:26 am
acabaran prohibiendo la entrada,algunos se pasan  :roll:


Estoy de acuerdo contigo, la última vez que estuve  vi a un "elemento" con una autocarabana de 8-10 metros matrícula  MU-, vaciando el potty en el seto que separa el aparcamiento de un chalet particular. Lejos de sonrojarse cuando vió que le estaba mirando fijamente a cierta distancia haciendole un gesto de desaprobación, si no le esquivo, con la mirada me mata. Esperemos que no abunden.

RescueDog

Como siempre, al final pagan justos por pecadores.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

gusi

Cita de: multivator en Agosto 03, 2009, 07:02:26 am
acabaran prohibiendo la entrada,algunos se pasan  :roll:

pues si, la peña ye la virgen! luego nos kejamos, pero hay cada individuo por ahí, que madre mía! luego los paisanos que pasan por allí flipan, normal, si flipamos nosotros!

ionetxe

guay, mañana vamos hacia alli a estrenar la furgo!!!  :) :) :)

willycelta

en una semana toy en asturies !

kyta

Del Domingo al lunes dormimos alli, había alguna furgonetilla y autocaravana más y todo genial.
El lugar se encuentra sin dificultad y además de ser precioso es tranquilo.  Por la mañana te puedes dar un paseo por el paseo marítimo y bajar hasta la orilla si la marea está baja. ¡Menudas vistas!
Gracias por la recomendación, estuvo genial encontrar un sitio así en Gijón.
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

pepin

Cita de: kyta en Abril 24, 2010, 09:40:59 am
Del Domingo al lunes dormimos alli, había alguna furgonetilla y autocaravana más y todo genial.
El lugar se encuentra sin dificultad y además de ser precioso es tranquilo.  Por la mañana te puedes dar un paseo por el paseo marítimo y bajar hasta la orilla si la marea está baja. ¡Menudas vistas!
Gracias por la recomendación, estuvo genial encontrar un sitio así en Gijón.

Pués esa mísma noche allí estuvimos con la LT.

monty

Hola, estamos pensando pasar 2 dias en gijon, he leido comentarios sobre las multas en la provincia de asturias. Me podeis decir si hay algun sitio en el que no multen con seguridad. Sino queda otro remedio, aconsejarme algun camping

un saludo

txintxeto

Tienes el area de autocaravanas de cangas de onis, alli fijo que no tienes problemas¡¡
Un saludo

yumeres

En El Entrego tienes otro area de acs esta muy cerca del parque natural de redes reserva de la biosfera el museo de la mineria esta en El Entrego y la costa la tienes a 45 min En principio creo que se puede pernoctar sin problemas esta a unos 40 km de gijon si estas interesado me informo de si realmente se puede pernoctar pero estoy casi seguro ,lo unico que estas casi en el centro  osea asfalto y mas asfalto

monty

Muchas gracias,pero queriamos ir al mismo gijon asi que segun veo mi unica opcion es ir de camping

saludos

elmoscón

Cita de: monty en Mayo 24, 2010, 23:05:11 pm
Muchas gracias,pero queriamos ir al mismo gijon asi que segun veo mi unica opcion es ir de camping

saludos


En el parking del Molinón no tendrás problema, dispones de baño (de los de moneda) y de fuente justo al lado del baño.
Suele haber autocaravanas allí mismo. Eso sí, no aconsejo amanecer allí un domingo porque, aunque ya no se hace allí el rastro, si se suele petar el parking desde bien temprano (lo han puesto cerca...)

multivator

Cita de: monty en Mayo 24, 2010, 23:05:11 pm
Muchas gracias,pero queriamos ir al mismo gijon asi que segun veo mi unica opcion es ir de camping

saludos


en gijon mientras tu vehiculo no salga de las rayas del estacionamiento no tendras problema

RescueDog

Yo te aconsejo el parking este de La Providencia. He dormido mil veces allí y no hay problema nunca.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.