[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

a ver hombre como va a pasar la gc con una carpetita si las competencias en Gijon es de la policía local?...del azul al verde anda que no hay diferencia

yumeres

Cita de: multivator en Octubre 23, 2013, 22:54:57 pm
a ver hombre como va a pasar la gc con una carpetita si las competencias en Gijon es de la policía local?...del azul al verde anda que no hay diferencia

Pasar te aseguro que pasó,lo vieron mis ojitos.como ya he dicho no me paré a ver las consecuencias,recogí y nos fuimos.pude escuchar perfectamente como le decía a una ac que no estaba permitida la pernocta.a mi también me extrañó que fuese la gc pero así son las cosas y así se las hemos contado

geminis

Pues yo estuve en ese parking en Agosto, dos veces, al empezar las vacas y al terminarlas y super bien, paso la policia municipal, controlando que todo estuviera bien y no nos dijeron nada. Es una pasada. Saludos

Gwyneth

A finales de octubre le pregunté a un municipal de Gijón dónde podía pasar la noche y me mandó a este furgoperfecto. Había más furgos y también AC´s. El furgoperfecto es muy bueno: parque infantil, baño que funciona con cualquier tarjeta con banda magnética, panadero que pasa por la mañana, próximo a la ciudad...

bili

Genial furgoperfecto. Super tranquilo. Con un paseo precioso para acercarse a Gijon. El panadero pasa a eso de las 10am con pan, croissants... Si queréis ir andando al centro y volver en bus urbano, las lineas son la 20 y la 25. Lo único es que a las 22h creo que son los últimos. Para volver más tarde en otro medio, sólo quedaría el taxi (6€ aprox.). El fp está genial, y había un montón de furgos, AC's....

calitoni

el sábado la policía local multo a todas las autocaravanas del parking ,la receta era de 90 euros,en la multa decía ke el parking era solo para turismos,yo libre por llevar la multivan  :o

Chuchi the Machine

Pues yo dormi el viernes allí y no pasa nada... buffff. >:( que mal esta la cosa.... .nono .nono
OTRO MUNDO ES POSIBLE

txusmari

Es una pena porque el sitio es muy bueno y el Area de AC está pegando a la carretera y no tiene buena pinta para dormir.

jimymax

Hemos estado esta noche y fenomenal ;D
Un montón de furgos y de autocaravanas, además creo que al lado nuestro se puso un compañero del foro no les quisimos molestar ya que cuando nos fuimos estaban todavía durmiendo.
Cuando vuelva aquí me quedo. .palmas

THUNDER

he dormido la pasada noche en este furgoperfecto en la furgo (techo levantado) y sin problema. Es una pasada de furgo perfecto. Lo recmiendo 100% .ereselmejor .ereselmejor
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Becerrita

Yo dormí también a finales de julio y sin problema.
ME GUSTA CONDUCIR

tolbier

Aunque ahora no vivo allí, soy de Gijón y voy habitualmente..

Hace poco que he camperizao mi furgo, y estoy consultando cada poco la web de furgoperfectos. Me ha sorprendido no encontrar en ella un parking estupendo, donde habitualmente dejo la furgo nada más llegar a Gijón (luego me muevo en bici), y donde a menudo hay también muchas AC y furgos pernoctando.

Se trata de este: http://bit.ly/1lVeJKW
se encuentra justo a la entrada de Gijón por la Avda Portugal, muy cerca del centro (a 10 minutos andando ), y es un sitio bastante tranquilo

He estado pensando incluirla en la lista de FP , pero me gustaría saber antes vuestra opinión

un saludo.

multivator

Cita de: calitoni en Julio 28, 2014, 22:17:22 pm
el sábado la policía local multo a todas las autocaravanas del parking ,la receta era de 90 euros,en la multa decía ke el parking era solo para turismos,yo libre por llevar la multivan  :o


perdona pero eso es poco creible...como mucho lo denunciarían por ocupar mas de un plaza o por salir del espacio delimitado

prodit

hola estoy planeando una escapada a gijon a mediados de noviembre como regalo de cumpleaños para mi sobrino jejeje os queria preguntar a los que conozcais la zona cual es el mejor sitio para pernoctar o el ac que han habilitado o el furgoperfecto que abrio este hilo ya que buscon la zona mas tranquila al ir con un niño. muchas gracias un saludo

multivator

Cita de: prodit en Octubre 07, 2014, 21:17:44 pm
hola estoy planeando una escapada a gijon a mediados de noviembre como regalo de cumpleaños para mi sobrino jejeje os queria preguntar a los que conozcais la zona cual es el mejor sitio para pernoctar o el ac que han habilitado o el furgoperfecto que abrio este hilo ya que buscon la zona mas tranquila al ir con un niño. muchas gracias un saludo


Llego ttarde pero sin duda el furgerfecto...ocupando una sola plaza y no sacando elementos de acampada no te denunciará nadie