Mayo 08, 2025, 00:02:05 am




Amortiguadores del portón?

Iniciado por iVANdido, Abril 19, 2007, 16:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Quiero cambiar los amortiguadores del portón trasero de mi T3 por unos que aguanten mas peso, para que pueda elevar el portón con la sobrecarga que supone el portabicis y la bici.
He visto que en los amortiguadores indica q soportan 5,7 Newtons, y quería saber si alguno habéis conseguido unos amortiguadores q valgan a la T3 pero q soporten mas peso.

En repuestos "valeo" me dicen q me consiguen otros iguales a los q ya tengo,..... pero no para mas carga.


Alguien sabe algo de esto?

Salu22

p.d espero haber formulado la pregunta en la sección adecuada

Blanco

Abril 19, 2007, 16:25:49 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:47:18 pm por Blanco
Con ese mismo en una tienda de recambios

Asturias Interminable

mahou1979

Yerro yo también andaba pensando en cambiar (los mios cada dia sujetan menos) si quieres intentamos mirar a ver si encontramos algo.
yo vivo cerca de una tienda de recambios grande, mirame la referencia de los amortiguadores y la longitud y les pregunto.

jaimevw88

Aqui teneis una foto de los que le puse yo, van de puta madre con el portabicis, sin el pega golpe arriba al habrirse, pero no lo he prodado con bicis.

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento no puedo deciros de que marca son pero el que me los consigui me dijo que no habia de mas N.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

En el buscador del foro encontraras toda la informacion q ya se hablo de esto largo y tendido hace tiempo.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Cita de: jaimevw88 en Abril 19, 2007, 16:38:42 pmAqui teneis una foto de los que le puse yo, van de puta madre con el portabicis, sin el pega golpe arriba al habrirse, pero no lo he prodado con bicis.


De momento no puedo deciros de que marca son pero el que me los consigui me dijo que no habia de mas N.
ese es de 600 newtons
Asturias Interminable

mahou1979


jaimevw88

Kp=Kg
1Kp=9,8Nw.
XKp=600 o 570
el de 600- 61.22 Kp
el de 570- 58.16 Kp

Vamos, que se llevan una diferenciaaaaaaaaaa................ ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

galis

A mi también me interesa. Si alguien tiene direcciones de interes para ir a " tiro hecho" sería de agradecer. Los mios están destrozados.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguel.ovd

joer yo los ando buscando y no los encuentro pa mi T3.... a ver si me das datos de numeración y marca plis

Toxic_3

buscarlos donde podais menos en vw.
38 leuros cada uno..flipa!!

marc_natalia

yo los cambie hace poco en mi t4 y me cascaron 95 €urazos  .loco2

iVANdido

Blanco: gracias por el enlace, pero la empresa de Barcelona me queda un poco lejos y voy a ver si los localizo por Madrid. Gracias anyway

Mahou: en mis amortiguadores no veo bien la referencia, ya q están tan sobados q los números prácticamente tendría q inventármelos (y por lo q veo los amortiguadores q monto ahora no deben de ser de 5,7N, ya q no cuadra en comparación con los de 600N, je je).  Si encuentro los de 600N ya te comento donde y cuantos €.

Kalimocho: ya me voy documentando con el buscador

Jaimevw88: muy útil tu foto, la he impreso y como se ve el nº de referencia trataré de ver si dan con ellos

Galis y Miguel.ovd, lo dicho, si localizo algo ya lo pongo por aquí.


Y por supuesto, de pillarlos en la vw... ni de coña.

Ciao!  

aritz

y para t4 ? he preguntador por todos lados y nada, solo origen y no pagare 40 y piko por kada .nono .nono , ayudaaaa !!!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size