Juegos que llevais en las furgos

Iniciado por el_increible_yo, Abril 18, 2007, 18:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_increible_yo

Hola
He visto el post del compi que lleva un mini-billar en la furgo (increible, .ereselmejor), y me estaba preguntando que tipos de juegos llevais para cuando llueve, despues de cenar, antes de fregar los platos o al levantarse....

yo siempre llevo cartas, un ajedrez, un domino y un parchis mini-pa-que-no-ocupen-espacio, dados y cubilete pal poker (viva las timbas de verano a pie de playa), canicas y una bola rasta... antes llevaba la petanca porque ibamos mucho a Francia y claro, alli es deporte nacional; también soliamos meter unas raquetas de badminton.

Me regalaron por navidad un DVD-portatil y ando en negociaciones pa conseguir la game-gear de un amigo; cuando viaje supongo que las llevaré conmigo.

Ah!! Jamás llevaré el risk o monopoly (  .nono) como me recomendó un amigo, nunca he conseguido finalizar una partida...

saludos
gabiton
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

montesremotedev

Abril 18, 2007, 18:30:24 pm #1 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 18:35:06 pm por kalimocho
Cita de: el_increible_yo en Abril 18, 2007, 18:23:28 pmAh!! Jamás llevaré el risk o monopoly (  .nono) como me recomendó un amigo, nunca he conseguido finalizar una partida...

jo... pues yo llevo el monopoly ;D  y también cartas y una gameboy micro.  

Edito y añado la gameboy q me lo ha recordado marc jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marc_natalia

nosotros llevamos el UNO y un par de game boys  .meparto

jaimevw88

Pues si no te gusta el monopili, prueva el TANGRAM. .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MASTER

Pues yo no llevo nada...la verdad es que no me gustan los juegos de mesa.
Si eso me hecho una partidita al Jewbraker ese...pero...nada mas.

kookoo

Nostros llevamos un Scrabble portatil y un parchis pero casi nunca hemos jugado
California T5 Confortline 130 cv

MrPerdy

Nosotros un ajedez. Nos jugamos quien friega...
Y la revancha, a doble o nada.. incluye elegir si arriba o abajo...(y que cada uno piense lo que quiera...)
Ah, y una cometa tambien llevamos!

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

magurio

nosotros un parchis gigante, q va bajo el colchon de arriba xq no hay donde meterlo....eso si, se ven bien las fichas eh  ;D

ah, y tb un scrable, ese si q es de viaje y te qdas pistojo jugando de noche  .loco2

nos falta robar unas cartas x ahi para completar el kit

Mano Bus

Cita de: jaimevw88 en Abril 18, 2007, 18:33:56 pmPues si no te gusta el monopili, prueva el TANGRAM. .meparto

uff el tangram!! eso engancha de la **stia!!  .meparto .meparto Buena idea me has dado para ke mi mujer se sienta ignorada!!  .meparto

jaimevw88

Cita de: Mano Bus en Abril 18, 2007, 19:05:59 pmuff el tangram!! eso engancha de la **stia!!  .meparto .meparto Buena idea me has dado para ke mi mujer se sienta ignorada!!  .meparto

Eso si, antes hay que tomarse unas birras y cigarritos de la risa, despues eres capaz de hacer todos de un tiron. ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Mano Bus

Hecho me llevaré un Tangram de madera!! .palmas

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Mano Bus

Cita de: galis en Abril 18, 2007, 19:34:29 pmJeje, yo llevo la Game cube .malabares  

Yo me llevo un milenario juego de madera.. y tu la Game Cube  :-[ :-[  .meparto

Yuyuya

Nosotros solo llevamos un miniparchís, pero no jugamos nunca... .loco1
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

danyelrr

Pues nosotros llevamos una baraja, un parchis con ajedrez de los 0,60€ y un oka-limotxo artesanal.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"