Consulta; lleva la cali t5 testigo del cinturon?

Iniciado por cresteo, Abril 18, 2007, 12:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

ya se que es de lo mas novaton,pero es que hasta ahora no he caido en ello:
lleva testigo luminoso o acustico para avisarte si no te colocas el cinturon? la mia no parece que lo lleve o me lo cargué cuando trasteé el asiento  .confuso2

cresteo


Ibargoiti


Blanco

Asturias Interminable

multivator

el modelo confortline lo lleva seguro, tanto visual como acustico.el visual mientras no te lo pongas no se quita y el acustico cuando le das para arrancar ya suena 3 veces y luego se vuelve activar cuando te pones en marcha(hasta la siguiente parada)

aleja

yo tengo una t 5 a secas y si tiene  un pitido agoviante
asi q la cali la traera tambien

multivator

Abril 18, 2007, 17:52:00 pm #6 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 17:53:36 pm por multivator

ahi creo que lo puedes apreciar mejor  ;)
pede cambiar el cuadro en su parte central pero el resto no

Faisan

Cita de: multivator en Abril 18, 2007, 16:22:51 pmel modelo confortline lo lleva seguro, tanto visual como acustico.el visual mientras no te lo pongas no se quita y el acustico cuando le das para arrancar ya suena 3 veces y luego se vuelve activar cuando te pones en marcha(hasta la siguiente parada)

Pues yo tengo una T5 cali confortline y el testigo visual del cinturón si k lo he visto al arrancar pero el acústico nada de nada. Y la he arrankado sin ponerme el cinturón (k se supone k tiene k sonar algo no?).

En el manual pone:
"Después de conectar el encendido, el testigo de control del cuadro de instrumentos se enciende para recordarle que se abroche el cinturón. Además se escucha una señal acústica y en la pantalla aparece el mensaje ABROCHESE EL CINTURÓN..."

Luego si tengo un rato bajo a la furgo para comprobarlo pero puede ser k lo tenga estropeado?  ???

Salu2

multivator

en principio si faisan deberia de sonarte como una campana odiosa, puede ser tambien que tengas la funcion desactivada
p.d. a ver si blanco sabe mas de si esta funcion se puede activar o desactivar

Faisan

Pues no he visto el testigo de "abrocharse el cinturón" en rojo, sino uno en amarillo que se enciende y se apaga a los 2 segundos k es el testigo de control del airbag y del pretensor del cinturón. Del otro ni idea. Será k algunas versiones han venido sin esta opción? O igual lo tiene pero está desactivado? Hay alguien con otra T5 Cali Confort 130 CV como la mía k tampoco le salga el testigo de los cinturones ni la señal sonora? Ya me he kedao mosca  ???

Salu2

multivator

upps que raro
aqui lo trae aunque no especifica
http://comerciales.volkswagen.es/california/funcionalidad.html
NADIE MAS CON UNA CONFORTLINE?
La mia desde luego atormenta

Luca Brasi

En mi Conforline de 130 ni señal acústica, ni luminosa, ni leches...
Quién da más?

suat5

aupa gente. en  mi confortline tanpoco, ni acustico ni na.

multivator

pues ahora si que no entiendo nada  ??? ???
como veis la foto esta sacada del catalogo de la cali

cresteo

pues ni corto ni perezoso me he ido al conce a preguntarlo y..no.las cali no lo llevan,porque no llevan ni el sensor en la pieza que abrocha el cinturon.