Mayo 26, 2024, 17:54:33 pm


acople modulo cocina exterior

Iniciado por multivator, Abril 17, 2007, 20:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

alguien ha puesto este modulo cocina mas o meno acoplao en el porton trasero de la furgi?
pros y contras que veis?


chewbacca

el unico problema q es un coñazo montar por lo demás si saliera debajo del portón genial y creo q ya lo he visto en algún lado, si no ha sido aqui en foro4x4
yo voy a intentar hacer algo así saliendo del portón tipo a la caddy q sacó vw... pero ni idea como porque no soy nada hábil con los bricos

multivator

por eso buscaba yo algo facilito porque soy un negao, para guardar alguna cosa y dejar la jaula del perro ahi me parecia guay.tambien lo aprovecharia para cambiarme( los que no tenemos techo elevao) tan complicao es su montaje?

chewbacca

Cita de: multivator en Abril 17, 2007, 20:37:09 pmpor eso buscaba yo algo facilito porque soy un negao, para guardar alguna cosa y dejar la jaula del perro ahi me parecia guay.tambien lo aprovecharia para cambiarme( los que no tenemos techo elevao) tan complicao es su montaje?
ah, no eso no,  tampoco soy de quedarme en un sitio entonces para un momento si es un coñazo pero para dejar puesto está muy bien. En camping te vale para todo.
 Anda q no se echa de menos el techo elevable o uno elevado desmontable para estar de pie en la furgo y estirarte al cambiarte por ejemplo

falco

Yo lo hice en mi antigua Renault Kangoo. Era algo latoso el montarlo, pero cuándo ibas a estar dos o tres días en un camping valía la pena ya que disponías de un saloncito

*imagen borrada por el servidor remoto