Mayo 23, 2024, 15:39:36 pm


cortinas de la furgo

Iniciado por Estelika, Abril 16, 2007, 23:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

hola gente
Tengo una duda, las cortinas de mi furgo son las originales de la wolswagen, si mal no recuerdo, pone 100% poliester, hay algun problema para lavarlas en lavadora? pierden algun ap ropiedad o algo? ya me direis ok? gracias! .malabares

furgonesto

jejej.asi me gusta cortinitas limpitas para la kdd
mi mami me las ha hecho nuevesitas y no veas como kedan .baba

magurio

no las laveees!!!! q la mugre les da un toque de glamour
se supone que tienen un tratamiento ignífugo.....ahi va lo q viene en el manual:
"las cortinas solo se pueden limpiar por un procedimiento quimico. no se deben lavar porque podrian encoger o perder sus componentes ignífugos"
espero q te sirva....
salu2

Mano Bus

Uff entonces veremos la selva de ákaros akangrejados de las kortinas de estelika en la kdd .meparto .meparto

Estelika

Entonces no las lavo? ni a mano aunque sea? es que estan llenisimas de mierd.....................!!!!!!!no hay alguna manera??????????? .malabares

twiki

furgonesto, puedes mandarme alguna fotillo? es que cuano recuperé a TWIKI cogi las cortinas que creia eran de mi furgo, per me equivoque, y ahora tengo algunas que si valen y otras que no. quiero ponerle nuevas, pero comprarlas es un poco carete. asiq que he decidido hacerlas, pero necesito ayuda para su diseño y confeccion. si estan para la KDD (que espero que asi sea) ya os la enseñare. un saludo

Estelika

venga darme ideillas!!!!!!!!!seguro que alguno tiene las mismas cortinas no? las tipicas grises de woswagen de corchetes!!! .malabares

Jtrias

las puedes llevar a la tintoreria... para dar ideas que no sea!
T3 1.6 del 81

LOURO

yo he leído que si las lavas pierden las propiedades antibalas, así que tú sabrás

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Estelika

dios,,,,,,,antibalas?jajaja, pregunto por si hay alguna manera de lavarlas, fuera de coñas, en casa, lavadora, a mano, producto especial....no sé! sino las lavo y punto! .malabares

falco

Sin problemas en la lavadora.

La única propiedad que han perdido es la suciedad

furgonesto

Cita de: twiki en Abril 17, 2007, 12:24:24 pmfurgonesto, puedes mandarme alguna fotillo? es que cuano recuperé a TWIKI cogi las cortinas que creia eran de mi furgo, per me equivoque, y ahora tengo algunas que si valen y otras que no. quiero ponerle nuevas, pero comprarlas es un poco carete. asiq que he decidido hacerlas, pero necesito ayuda para su diseño y confeccion. si estan para la KDD (que espero que asi sea) ya os la enseñare. un saludo
estoy a la espera de q me pasen mi mp3 con un video y fotos ,espero tenerlo esta semana y lo pondre aki .vale
yo cogi las antiguas y me las hizo mi mami,pero es un curre del copon,igual q las camas
yo tengo dos cuerdas una arriba y otra abajo,cada ventana esta las cortinas divididas en dos para poderlas abrir una para cada lado,la cuerda va metida por el medio en la cortina,es decir como una doblez y asi es corredera
espero habert servido de algo

LOURO

Cita de: Estelika en Abril 17, 2007, 13:01:20 pmdios,,,,,,,antibalas?jajaja, pregunto por si hay alguna manera de lavarlas, fuera de coñas, en casa, lavadora, a mano, producto especial....no sé! sino las lavo y punto! .malabares

Un último consejo, no las lavwes después de la medianoche que sino se reproducen y se vuelven verdes y agresivas, ¿o eso era si les dabas de comer?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

que poca seriedad ...  :P   .meparto

de verdad que son ignífugas? que caña ... no?

y la funda de las colchonetas de arriba? tienen pinta de tener un acabado raro, no? como espumoso ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Cita de: ooznak en Abril 17, 2007, 20:46:05 pmque poca seriedad ...  :P   .meparto

de verdad que son ignífugas? que caña ... no?

y la funda de las colchonetas de arriba? tienen pinta de tener un acabado raro, no? como espumoso ...

Son hidrófugas, tu prueba a mojarlas con gasolina y vweras como con un mechero no se mojan  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio