Junio 06, 2024, 12:43:45 pm


cortinas de la furgo

Iniciado por Estelika, Abril 16, 2007, 23:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Estelikaaaa, mañicaaaaa!!!
Nosotras las tenemos iguales (ay, pero qué guapas son, mu elegantes) no las lavamos nunca (jijiji, qué gochos) pero yo las lavaría a mano con agua fría, qeu si te menguan por cualquier cosa es una faena.
A mano y con agua fría, que la mierda se va igual. A frotar como el muñeco verde  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Perdón, quise decir "nosotrOs" Scooby y yo....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


MASTER


ooznak

mirando las etiquetas de la funda de las colchonetas de la cama de arriba ...

  No lavar con agua

 No utilizar lejía ni ningún otro clorato

 Tª máxima de planchado 110º

Lavar con productos que no contengan tricloretileno

 No usar la secadora


o sea que .. como hago? limpieza en seco es con alguna espuma o así? quitamanchas?

tiene unas manchas en la parte inferior que parecen de humedad o condensación
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

que etiquetas tienen las cortinas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


brocha

las fundas del conchon de mi t3 han pasado por la lavadora y ok ya no andan solas .meparto

ooznak

hombre... la t3 tiene otra tecnología ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


magurio

yo para los asientos compre un liquido de limpiar tapicerias de coche y funcionaba bastante bien...

LOURO

Yo, fuera coñas, opino que el hecho de que sean ignifugas no me impondría a mí el poder lavarlas. ¿qué más da que no ardan? ¿acaso van a impedir que en caso de incendio se quemen otras partes de la furgo? o ¿es que son tan valiosas que en caso de que se quemase la furgo podrías vender posteriormente las cortinas "intactas" para comprarte una furgo nueva?
Lávalas o limpialas, eso sí con un producto adecuado a la etiqueta y olvídate del peligro de incendio.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marc_natalia

yo precisamente la semana pasada las puse en la lavadora, sin tener en cuenta que les podia pasar y salieron igual, no hizo falta ni plancharlas, eso si mas limpias, te puedo asegurar que no encogen y a simple vista no pieren ninguna propiedad.

furgonesto

enla presentacion de mi furgo t he puesto las fotos para q veas las cortinas y en un pekeño video q voy a poner en breve,espero q t de alguna idea

LONGBOARD

jjajajajaj yo cuando pille la furgo,inocentemente las lave con un poco de agua templada y ahora quedan mas ajustadillas,vamos que si las dejo mas tiempo se quedan como pañuelos....jajajajaja
por lo demas bien

furgonesto

no son antibalas al final????,es decir la mierda q tienen protejen

LOURO

Cita de: furgonesto en Abril 21, 2007, 15:59:33 pmno son antibalas al final????,es decir la mierda q tienen protejen

Os agradecería que no vacilaseis con el tema, yo lo puse porque sabía que ese modelo concreto era antibalas, pero no quiero que nadie se confunda y piense que todas las cortinas son antibalas, que después se meten en tiroteos y me echan a mi la culpa

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgonesto

 ;Djejejejejejej
a un conocido mio de aki en pucela
un dia q fue a madrid se le pico uno de un 4*4 tiro marcha atras le dio en el morro y se bajo con una pistola y se lio a balazos,este tiro marcha atras y se piro,jejeje.con la furgo no hubiese pasado na
pobre q susto se llevo,jejejeej,
la leccion es,hay q tener cuidado con kien nos encabronamos,hay muxo loko