[VW T3] nuevo furgoneterooooooooooooooooooo

Iniciado por embilhard, Abril 16, 2007, 21:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

embilhard

Abril 16, 2007, 21:18:59 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 21:53:11 pm por eneko
bueno compis furgoneteros eh aqui mi nueva furgoneta mmmmm mirar mirar nos veremos por la carretera un saludo






ta

Saludos , y ahora a rular , muy guapa , en dos colores quedan guapas , a ver si voy a pintar  la mía, bueno cuando este más viejita, saludos de nuevo

eneko

embilhard ese ahí!!! pedazo furgo de manurro y tratada por pitu si señor!!! todo queda en casa.. jeje

Ahora mismo la incluyo en el índice de furgos figura

sunsilk

bubalú pura! jajajajja
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

multivator


embilhard

gracias multivator,sunsilk,eneco si todo keda en casa......y ta estoy mumumumu contento....oye eneco eso de las furgos figura dnd esta?

eneko

Abril 16, 2007, 22:25:54 pm #6 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 22:27:34 pm por eneko
illo que me he dejado una coma por dios!!!

Ahora mismo la incluyo en el índice de furgos,,,,, figura (figura.. campeón.. motruo... es que ya no se que poner con el aviso ese jeje)


aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1351.0

iVANdido


embilhard

gracias eneko un fallo lo tiene cualkiera......larga vida yerro

calitraum

 .yupiii ke tio  joer si no has tardado na en decidirte y pillar una fula embi! bueno raton de armario ke te salga bien la compra y la disfrutes un wef y parte del otro...ya nos contaras ke tal ah! y haber si semos mas generosos con las .fotografo .brinda .adios

embilhard

ya ves calitraum uno k si se pone se pone.... jejejeje foticos cuando me la traigan pasdo mañana y eso no...jejejeje gracias  .fotografo .palmas

Mano Bus


vidainutil.com

jajaja que guapina...como mola...jajajajaj ...a disfrutarla nen!!

GusT3

Enhorabuena por tu elección. Larga vida a las T3!!!
Todo va a ir bien.

cogelafurgo

otra T3!!! si es que son la caña, además cuando me cruce con esta fijo la reconozco, que la disfrutes mucho mucho tiempo  ;D
bienvenido y enhorabuena  .palmas