[VW T3] nuevo furgoneterooooooooooooooooooo

Iniciado por embilhard, Abril 16, 2007, 21:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toxic_3

felicidades..una mas...a y no te hara falta rafagas ni na..
 se te vera de lejos...disfrutala y cuidala y ella hara lo mismo con vosottros

embilhard

chas gracias a tos compis seguro k me veis!!! jejejee .meparto .microondas .matasuegras

pitu

pedazo de furgo!!!! el color ese es un poco ambiguo..........pero mola.jajajaja

mañana la tienes en tu poder. enhorabuena y a disfrutarla.

saludos

Bolboreto

Ambiguo? jejejejeje
esta muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla por siempre jamás(eso espero), has hecho una buena compra. .palmas .palmas

manurro

Enhorabuena embilhard! al final te la llevaste tú.  La   verdad es q el pitu ha hecho un buen trabajo. Disfrútala y ya me darás un  paseito!!!

Bueno, algun admin que elimine mi furgo de la lista?  snif snif :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1704.msg12206#msg12206

gracias

embilhard

eso espero yo manurro disfrutarla...jejeje ahora a personalizarla...... .malabares  .sombrero  .vwt3 .rompe

Br1

Enhorabuena por la adquisición...tiene muy buena pinta!!
Cuando pase por Ribarroja, pondré un par de ojos, aunque es fácil de encontrar!!!! jejeje
A disfrutarla!!
Un saludo

embilhard

yeee br1 si pasas avisa joer y nos tomamos algo pero es muy muy visible jejejeje.....saludos! .volksw

embilhard

ya va tomando otro aspecto mi chica, eh adkirido unos antiniebla de hella unos leds un cd con mando unas cortinitas nuevas y....etc encuanto la tenga wapa os la enseño. un furgosaludo!!!!!!! .vwt3 .volksw .macarra

calitraum

Cita de: embilhard en Mayo 25, 2007, 13:36:33 pmya va tomando otro aspecto mi chica, eh adkirido unos antiniebla de hella unos leds un cd con mando unas cortinitas nuevas y....etc encuanto la tenga wapa os la enseño. un furgosaludo!!!!!!! vwt3 volksw macarra
ke nivel maribel! .vwt3 .bien .palmas .fotografo

embilhard

como lo ves andres .loco2 .malabares .meparto                                                                          .ereselmejor

calitraum

Cita de: embilhard en Mayo 25, 2007, 13:40:49 pmcomo lo ves andres loco2 .malabares meparto                                                                          ereselmejor
no lo veo porke de fotos solo has puesto tres  .meparto .meparto .meparto

embilhard

ya compi era la retorica dame tiempo k estoy haciendome las dos casas (la furgui y el hogar) .loco1 .ladrillos .panico

calitraum

Cita de: embilhard en Mayo 25, 2007, 13:46:48 pmya compi era la retorica dame tiempo k estoy haciendome las dos casas (la furgui y el hogar) loco1 ladrillos panico

Lomio era la rima  D ke la fuerza ta compñe ke ties curro pa regalar.... .bien .ladrillos .nono .teclea