[BARCELONA] en el puerto

Iniciado por stratov62, Abril 14, 2015, 11:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stratov62

Abril 14, 2015, 11:00:22 am Ultima modificación: Abril 21, 2015, 16:41:13 pm por stratov62
Hola,

Hemos pasado una noche en Barcelona en un parking al lado de la playa, paso varias veces la policía y estábamos allí con los oscurecedores y todo y ningún problema, lo único que hay ORA a partir de las 9:00, enfrente hay un McDonals.
Os dejo los datos.

Passeig Marítim de la Nova Icària, 77
08005 Barcelona
41.390693, 2.201562
https://www.google.es/maps/place/Passeig+Mar%C3%ADtim+de+la+Nova+Ic%C3%A0ria,+77,+08005+Barcelona/data=!4m2!3m1!1s0x12a4a3127b93e899:0x1becb507162eb26f?sa=X&ei=eWE2Va6LI_Ku7AaB74CACQ&ved=0CCAQ8gEwAA


Saludos,

Trencalòs

Léete las normas para publicación de Furgoperfectos

;)

stratov62

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2015, 12:59:20 pm
Léete las normas para publicación de Furgoperfectos

;)


Gracias!!! no lo sabia...

furgomueks

Además eso es zona azul, 2,36€ la hora me parece. Creo k si estas en plan discreto por una noche no pasa nada

nills

Julio 10, 2015, 10:52:42 am #4 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 10:54:37 am por nills
Decir que el paseo de la Nova Icaria es un furgoperfecto...... Me recuerda cuando alguien dijo lo mismo del parking de la playa de Viladecans....
Sito NADA recomendable para quedarse, lleno de maleantes y  fauna nocturna... Zona de trapicheos, robos en y de vehiculos... Ademas que es zona azul durante el dia en verano, y a la Guardia Urbana no le hara nada de gracia si te ven durmiendo alli... Suerte tienes si no te han visto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Nomad@


tnttgn

Dormir en Barcelona es jugar a la ruleta rusa. Hacerlo en esa zona tambien. No recomiendo para nada dormir alli. Mejor ir dir. Badalona o tratar de encontrar algo tranquilito por zona del estadio olimpico o por el parque guell

Nomad@

En Barcelona hay zonas tranquilas y seguras, pero en mi opinión evitaria zonas potencialmente turísticas y aparcaria (y dormiría) en barrios tranquilos como una furgo o Camper más de las que encuentras aparcadas en la calle y que son de vecinos de la zona. ;-)
Discreción máxima. Pero no me atrevería a poner ni recomendar un furgoperfecto. En ciudades como Barcelona lo que vale es la intuición, el momento, la situación de cada uno creo yo.

juanpower

Hola señores, voy camino de Barcelona en estos momentos y me gustaría visitarla, algún sitio para dormir recomendable, solo la una noche o pArquin para dejar la furgo durante el día para quedarme tranquilo? Por lo leído no muy recomendable y barrios tranquilos  no conozco

Nomad@

Julio 25, 2015, 19:29:46 pm #9 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 19:34:01 pm por Nomad@
Ufff!

Es difícil recomendar un sitio para aparcar o pernoctar en Barcelona.

Yo pensaba que delante del Estadio del Barça  concretamente delante de las oficinas, taquillas, oficina de La Caixa,... era un lugar seguro y hoy he visto una furgo con el cristal del acompañante roto.



No és la mía, pero podría haberlo sido porque aveces la he aparcado por la zona.

Solo un detalle que quizás ha animado a los delincuentes a robar esa furgo, es de matrícula rusa y quizás pensaban que podía haber un buen "botín".

Rony Tramas

Yo no recomiendo la parte del estadio del Barcelona. Por la noche es la zona de prostitucion de la ciudad.

Nomad@

Julio 25, 2015, 23:52:54 pm #11 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 23:59:52 pm por Nomad@
Cita de: Rony Tramas en Julio 25, 2015, 21:47:20 pm
Yo no recomiendo la parte del estadio del Barcelona. Por la noche es la zona de prostitucion de la ciudad.

La zona de prostitución que comentas es la del gol Norte hacia la Diagonal que es una zona sin viviendas con el cementerio, la zona universitaria, instalaciones deportivas ...


La zona donde estaba la furgo aparcada con el cristal roto no hay prostitución es la zona del gol sur zona de viviendas y con movimiento de vecinos y turistas que van al Estadio, al Museo del Barça... y por la noche es en principio una zona tranquila y segura.

Pero vamos que yo no recomiendo ni esta ni ninguna zona de Barcelona.

oruga amarilla

Cita de: juanpower en Julio 21, 2015, 18:50:50 pm
Hola señores, voy camino de Barcelona en estos momentos y me gustaría visitarla, algún sitio para dormir recomendable, solo la una noche o pArquin para dejar la furgo durante el día para quedarme tranquilo? Por lo leído no muy recomendable y barrios tranquilos  no conozco


Buenes, aunque sea un poco tarde, pero por la zona de Glórias, Pere IV, hay un parking de pago, descubierto y vigilado en el que suelen haber campers.
si alguien lo necesita, puedo buscar la direccion exacta.
saludos!!

stratov62

Pues nada, domimos tranquilo, si te vas pronto no pagas ota.. pero vamos que para la próxima no pondré sitios así.

Fuckfalia

En la zona del paseo suelen petar bastantes coches y furgos, además creo que hay señales pero no se si de prohibido AC o de pernocta. Pero vaya que en cualquier barrio aparcada como un vehículo más dormiría más tranquilo y sin ser zona azul al día siguiente te puedes mover en metro que aunque caro creo que es lo mejor para ver la ciudad.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0