CLAK...CLAK... en la dirección!!!

Iniciado por oliginer, Agosto 02, 2007, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliginer

Bueno, el sábado me piro, y no puede ser que hoy mismo me haga un ruido chungo la dirección, joder!!!. Vamos a ver, cuando voy en marcha, despacio, giro el volante derecha-izquierda-derecha, a cada movimiento me hace un clak en la dirección. No se exactamente donde es, pero yo lo noto en el volante.

No se si debería irme de viaje así, ¿teneis idea de que puede ser?

Os agradezco cualquier consejo, lo de ir al mecánico ya lo tengo asumido... :-\

Gracias de antemano
Nugget

AFRAGO

cuandos giras y a bajas revoluciones, clak-clak-clak?
pueden ser palieres...

oliginer

Es cada vez que giro, si giro a la derecha, hace un solo clak, despues centro hace otro clak, izquierda otro clak......¿palier? joder joder joder
Nugget

irishplayer

Parece la *utada del verano,todos nos vamos ya de vacaciones y a cada uno le van dando "buenas noticias"...
A mi me pasaba con mi viejo Rover y creo ke era una rótula de dirección,o un rodamiento...
-Follow the Potty Moviment-

AFRAGO

si es un solo clac a cada giro, seguro es la dirección.

oliginer

Pues nada, resignación y al taller.......
Nugget

oliginer

Vengo del taller. Diagnóstico: rótula de dirección.....

Bueno, gracias a todos.
Nugget

AFRAGO

Lo sentimos, pero tu fula se merece esa reparación!

ionmiz

A mi me hace algo parecido, pero no todo el rato.... me da que también es lo mismo...eso si, no tengo tiempo para llevarla al taller. Lo hace muy poco, así que si ando con cuidadito.... espero no tener problema. Te han dicho cuánto te cuesta? es una T4 la tuya?
Saludos!

oliginer

ionmiz, me han dicho que no es una reparación gorda, rondará los 100 euros, pero me han dicho que no me la juegue, al fin y al cabo la rótula une al volante con la rueda, si se rompe por autopista a 100..... no quiero ni pensarlo.

Lo que si que es cierto es que los talleres lo que quieren es trabajar, y se curan en salud. He preguntado a un amiguete chapucitas y me ha dicho que no tiene por que romperse, que puedo hacer kms con ella, pero cuando se te mete el miedito en el cuerpo.... nada, a reparar!!
Nugget

ionmiz

En cuanto llegue lo llevaré mirar... en el viaje voy a ser muy muy sutil conduciendo...
Gracias!