Mayo 06, 2025, 07:00:53 am

Homologar techo elevable

Iniciado por nhugt4, Junio 28, 2007, 08:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

nhugt4

Buenas, se me esta metiendo en la cabeza instalar un techo elevable en mi Multivan T4, pero tengo varias dudas.
He preguntado en varios sitios, y unos me dicen que no hay problema para homologar, y en cambio otros dicen que dependiendo de un codigo pues se puede o no se puedo homologar.
¿que pasaria si monto el techo y luego me dicen en la ITV que no es posible homologar?
Alguien ha montado un techo en una Multivan T4?
Puede contarme como lo ha hecho y donde.
Gracias

Torcuatoporcuato

AFRAGO

Hay que homologar por c...s, es reforma estructural de importancia.
Sl2

nhugt4

Lo instalarán en un taller (si todo va bien supongo que Viceversa) que es el mejor precio me ha dado sin problemas.
Pero no descarto otras opciones, me han comentado que en Perpignan también los instalan y muy bien de precio...

nhugt4

Cita de: AFRAGONETA en Junio 28, 2007, 08:51:18 amHay que homologar por c...s, es reforma estructural de importancia.
Sl2

Si homologar ya se que se tiene que homologar, pero y si una vez montado me dicen que no es posible homologarlo. O pagando todo es homologable??

Torcuatoporcuato

Pagando, practicamente es todo homologable.

Si te lo pone Viceversa (yo no sé porqué pero creo que antes elegiría a los de http://www.lafurgo.net/ que están en contacto con los de interfurgo que parecen bien serios y son una referencia) ellos te lo deben homologar sin problemas. Y si lo traes de fuera, deben darte todos los papeles para poder homologarlo (certificado de taller y documentación del techo) a falta del informe favorable de VW que creo son unos 90€.

nhugt4

Muchas gracias, no los conocia.
He preguntado y por lo menos parece que no hay tantos problemas.
Ya os contaré.

RAMOVIL

Yo sinceramente hablo de oidas, pero he escuchado que narboone tambien te lo monta,
 y es mas despues con el certificado en la mano, si quieres lo modificas y sino quieres y no te dicen nada en la itv, pues tranquilo puesto que cuando quieras realizas el cambion en la ficha tecnica, ya que dispones de la documentacion necesaria.
                  Suerte y no dejes de contarnos la evolucion de ese techo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Amedio

Ojo con no anotar los cambios en la ficha, que aparte de la posible multa y los problemas con la aseguradora, una cosa muy graciosa. Un conocido que tenía un modificación (una defensa en un suzuki) sin anotar en la ficha pero con los papeles parar homologar. Le pilló el cambio de normativa del 2003 y se tuvo que comer sus certificados y pagar el papeleo a una empresa.