frigo de 220v + convertidor = 180 euros

Iniciado por carlosducato, Abril 07, 2011, 16:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosducato

Muy buenas,
Me estoy planteando ponerle a mi Ducato una 2ª bateria con convertidor a 220volt (150w) y me preguntaba si es posible conectar una nevera minibar de 220v (son muchisimo mas baratas que las de 12v -unos 100 euros-y consumen unos 60w) supongo que si nadie la tiene montada es porque no sale a cuenta pero....

¿Alguien la tiene en su furgo o sabe decirme si la idea es factible? o si hace falta una bateria mas potente o especial.

Ala pues!! ;D

jakor

aupa, yo lo voy a hacer, no entiendo mucho pero me lo va hacer un colega, tienes q comprar un inversor bueno. de todos modos echale un ojo a este link. ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

habitxuela berdea

Hola! Algo mas de dinero tendras que invertir en el conversor, ya que los picos de arranque se multiplica por tres la intensidad...y si lo lleva gente...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
miralo tu mismo!!!Saludos.
Por cierto donde has visto tu la nevera por 100 euros con entrada de 60 w?

gustavo111

hola!! yo hablando con víctor de lulukabaraka he llegado a la decisión de ir con alargadera a 220 y un frigo pequeño de los normales, la única diferencia según el es que las neveras para furgo tienen unas medidas mas reducidas para los mismos litros aunque no sea mucho es algo y sobre todo el consumo que con estas te dura 2 o 3 días la batería pero con una de las normales te la gasta en horas... esta fue la conclusión de mi charla con víctor acorde a mis necesidades..... eso si si todos los meses te vas 1 o 2 veces perdido al medio del monte si te viene bien poner 2º batería y nevera nueva sino no te merece mucho la pena para usos muy esporádicos gastarte los casi 1000 euracos entre 2º batería y nevera nueva.... ;D

juanyoli

hay mucha gente que lleva nevera de casa e inversor y esta contenta, de hecho hay bastantes foreros que van asi.
Yo fui asi en su dia pero desde que puses dos baterias secundarias y nevera de compresor no me arrepiento del cambio y aunque me saliera la broma por 800 eurazos es de las mejores inversiones que he hecho, pero gustavo tiene razon, si es para un uso esporadico no te merece la pena este pastizal ya que te puedes apañar hasta con una termoelectrica del carrefull