JEREZ 2007. GP de Motociclismo de España, 23-24-25 de Marzo ¿nos vemos?

Iniciado por Moncayes, Marzo 13, 2007, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

Tendrás que llamar al resto de "cria cabras" por que tu solo no puedes con un baturro aunque esté escayolao, jijijijijijijij

AlvaroT3

te vamos a decorar la escayola. Con lo grande que eres habran dejado sin escayola a todos los hospitales maños  .meparto me llevare unos cuantos sprays para hacerte un grafitti
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka

trankil zurbo, me aliaré contigo para reducir al jodío maño....y ponerlo encima de un charco..... aunque habrá que pedir refuerzos.......... aunque recuerdo que a soria no voy así que te lo dejo to pa tí. suerte jeje.

Moncayes

Abril 06, 2007, 01:04:17 am #33 Ultima modificación: Abril 06, 2007, 01:17:16 am por Moncayes
Gorkita, ¿tu tambien?

Mira que vendrá la Baturrica conmigo, y esta es de armas tomar, vamos, una Cincovillesa de apellidos "criacabras" descendiente de la Agustina de Aragón y criada en el seno de la galaxia baturra...jijijijijij. Si el ejercito napoleónico se las vió putas pa poder con mis tatarabuelos... vosotros sus vais a giñar patas abajo al primer bostezo...je,j,ej,ej,eje

Ya veo a la Belenciki recuperando la escayola del charco y sacudiendoos pol tol camping con las gallatas, je,j,eje,je

Por cierto chavalotes ME PIENSO LLEVAR LA MOTEKI, a ver si el resto de motorilos se anima a llevarse la moteki en el remolque y nos damos un rulo que la zona es guapísima pa hacerla en moto. Como estaré jodío aún de la pezuña no creo que pueda meterme una caminata o una ruta en bici, pero la moteki espero poder llevarla para esos dias.

Alvaro, lo que tenemos que hacer es escayolar en vida  a algun "alkolti" pa que vean quienes semos los herederos de los Almogavares...je,je,jeje
y proferir el grito de "desperta ferro" sacando chispas de sus furgos ardientes, je,jeje,je

Ta lué.

VENGA ANIMASUS A LLEVAR LAS BURRAS PA DARNOS UN RULO POR LA ZONA