EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Apuesto que la placa que te "regalaron" en 2018 será de 100-150W, prácticamente nada. O la desmontas o, como dice koskolva, montas una más grande. En el obramat por menos de 90€ tienes placas de 400-500W (pero igual no caben y muy probablemente tendrás que cambiar el regulador)
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO
Compra un calendario o un calendario fila 0

ocbatusai

Gracias por sus respuestas.

La verdad es que sigo alucinando con el asunto. Durante ese periodo de gracia, pasé ITV y no me dijeron absolutamente nada. Ahora que no hay periodo de gracia, me lo dicen. Muy conveniente.

El taller donde me pusieron la placa ni existe ya. Ni entiendo de esto, ni me da tiempo a hacerlo en el mes que me queda. Sinceramente, no sé que hacer. Y parece que si en un futuro cambio de tamaño de placa, pues a legalizar otra vez.... tremendo.

Ademas, ahora me piden un boletín "eléctrico"... 80 euros más ! Pero bueno, ¿esto qué es?

Si las quito, el problema que tengo es que los anclajes están en la chapa, me van a decir, "eso que es que sobresale?", y los cables quedarian sueltos...

En fin, gracias por vuestras respuestas,
Saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ocbatusai en Abril 19, 2026, 20:09:14 pmGracias por sus respuestas.

La verdad es que sigo alucinando con el asunto. Durante ese periodo de gracia, pasé ITV y no me dijeron absolutamente nada. Ahora que no hay periodo de gracia, me lo dicen. Muy conveniente.

Eso huele a cagada de la ITV, o callarse cual HDP para sacarte los cuartos ahora.

Cita de: ocbatusai en Abril 19, 2026, 20:09:14 pmEl taller donde me pusieron la placa ni existe ya. Ni entiendo de esto, ni me da tiempo a hacerlo en el mes que me queda. Sinceramente, no sé que hacer. Y parece que si en un futuro cambio de tamaño de placa, pues a legalizar otra vez.... tremendo.

Si legalizas, comenta que en el certificado de taller indiquen la instalación pero sin potencia ni marca/modelo, así podrías cambiarla en caso de rotura sin necesidad de volver a legalizar.

Cita de: ocbatusai en Abril 19, 2026, 20:09:14 pmAdemas, ahora me piden un boletín "eléctrico"... 80 euros más ! Pero bueno, ¿esto qué es?

Eso depende de la normativa de tu comunidad autónoma. En Aragón exigen boletín BT para la legalización, pero por ej en Navarra no, y yo me acerqué a una estación ITV navarra para la inspección post-reforma.

Los 80€ son por la tramitación y las tasas de la admistración. En Aragón a 2026 el mínimo es 83,66€. Los honorarios del técnico que lo cumplimenta, firma y registra van aparte.

Cita de: ocbatusai en Abril 19, 2026, 20:09:14 pmSi las quito, el problema que tengo es que los anclajes están en la chapa, me van a decir, "eso que es que sobresale?", y los cables quedarian sueltos...

En fin, gracias por vuestras respuestas,
Saludos

Ánimo, con la picaresca ITV hemos topado.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0