Toldo Fiamma, ¿qué longitud? [MB Sprinter de 2010 H2L2]

Iniciado por Paco Chaparro, Abril 19, 2022, 00:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Abril 19, 2022, 00:46:15 am Ultima modificación: Abril 20, 2022, 12:54:27 pm por falco
Buenas, tengo una Sprinter de 2010 H2L2 y he comprado un toldo fiamma f80s, de 2,90 metros de largo. Compré esa medida después de medir varias veces, busqué información y pregunté a la empresa donde lo compré. Todo bien hasta ahí.
La duda surge cuando al llegarme el toldo, en las instrucciones pone que el de 2,90 se recomienda para alturas de hasta 2,4 metros al suelo. He medido, y me da una altura de 2,6 m desde el techo de la furgo al suelo.
La empresa me asegura que el toldo me vale, pero me queda la duda de si llegarán bien las patas al suelo. Me comentan que como es un toldo de techo, baja inclinado y lo único que cambiaría sería el ángulo al levantarlo con las patas al máximo, y que no quedaría totalmente recto.
Alguien tiene este toldo de la misma medida en un modelo similar, y que me lo pueda corroborar?
Mil gracias
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Buenas de nuevo, si algún forero o forera leyera este mensaje y pudiera arrojarme algo de luz sobre el tema, estaría eternamente agradecido, ya que me encuentro parado sin poder seguir hasta montar el toldo. Hasta que no lo haga, no podré cerrar el techo y continuar.
Espero alguna respuesta.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

¿Nadie con este toldo? Pues nada, tendré que jugármela y ponerlo como me han dicho, cuando lo tenga puesto colgaré como ha quedado, por si le sirve la información a alguien.
Salú.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


eskerrikasko

Hola Paco,
no te desesperes alguien contestará

Paco Chaparro

Cita de: ezkerrikasko en Abril 20, 2022, 12:48:20 pmHola Paco,
no te desesperes alguien contestará
Gracias ppr contestar. El problema es que me encuentro parado hasta que no coloque el toldo, y el tiempo juega en mi contra. Es una situación delicada, ya que el toldito no es barato, y como no quede bien me voy a llevar un disgusto. Lo dicho, gracias por contestar.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Siento no poderte decir nada con seguridad pero he encontrado esta foto que a lo mejor te puede ayudar.

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Acabo de leer tu consulta.
Me pillas en buen momento pues andamos con la furgo de vacaciones.
La nuestra es una l3H2, con un fiamma de 3,70m . El f80s.
He salido a medir la altura y es de 2'60m.
Y no hay problema. Sobra patas para colocar el toldo.

Matteo78




Hola,
como puedes ver aquí, las patas del modelo de 290cm son mas cortas que en los demás ....
Yo tengo el de 400cm en una H3, y claro, no hay problemas...las patas son suficientementes largas ...porqué van en  proporción con  la longitud del toldo.
En tu caso te quedará colgado o muy inclinado....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Paco Chaparro

Joder... Pues ya estaba decidido a montarlo y a probar como queda, pero ahora no se qué hacer... Porque la empresa me ha asegurado que me vale el toldo, y con la caja abierta, lo mismo no me lo quiere cambiar. Vaya mala pata, nunca mejor dicho.
Gracias por las respuestas compis.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Miserjo

Cita de: Paco Chaparro en Abril 20, 2022, 22:30:49 pmJoder... Pues ya estaba decidido a montarlo y a probar como queda, pero ahora no se qué hacer... Porque la empresa me ha asegurado que me vale el toldo, y con la caja abierta, lo mismo no me lo quiere cambiar. Vaya mala pata, nunca mejor dicho.
Gracias por las respuestas compis.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



Yo creo, que si te servirá.
Si el toldo es de 2'90cm.
Las patas serán de aproximadamente 1'30cm como poco, luego son telescópicas y dentro irá pues un metro o más.
Hay ya tienes 2'30cm de altura de patas.
Aunque tenga algo menos, serían 2 metros, suficiente a mi modo de ver.

Paco Chaparro

Cita de: Miserjo en Abril 20, 2022, 22:56:07 pmYo creo, que si te servirá.
Si el toldo es de 2'90cm.
Las patas serán de aproximadamente 1'30cm como poco, luego son telescópicas y dentro irá pues un metro o más.
Hay ya tienes 2'30cm de altura de patas.
Aunque tenga algo menos, serían 2 metros, suficiente a mi modo de ver.
Pues eso esperaba, con una altura de 2 metros me quedaría más que conforme. Voy a abrir el toldo un poco para sacar las patas y las mido.
Gracias!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Bueno, pues duda resuelta. El toldo ya está instalado y las patas llegan bien al suelo. Las patas dan 2,10 m, y hay que extenderlas del todo pero apoyan bien en el suelo. Menos mal... Pues nada, por si le vale a alguien.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Cita de: Paco Chaparro en Abril 24, 2022, 23:59:17 pmBueno, pues duda resuelta. El toldo ya está instalado y las patas llegan bien al suelo. Las patas dan 2,10 m, y hay que extenderlas del todo pero apoyan bien en el suelo. Menos mal... Pues nada, por si le vale a alguien.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



Muy buena noticia Paco.  .palmas  .palmas
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0