Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Cita de: MacherBoy en Diciembre 14, 2018, 01:13:57 am
Buenas Cibo.

Ahora mismo hay en Lanzarote una 70 restaurada bien hecha, vendiendose en 1500€ (nose si es cara para ti). No la compro yo porque ya tengo 2 jajaja.
En cuánto a réplicas todas andan por el mismo estilo de calidades, quizás destacaría skyteam, pero te digo, andan por el mismo camino...

Suerte crack  ;)


Gracias MacherBoy.

Ese precio me parece más correcto si la moto está bien. ¿Está anunciada en algún sitio?. De todos modos no sería para ahora mismo. Mi intención sería llevarla dentro de la furgo y para eso tengo que hacer cambios en la distribución pero quería ir haciendome una idea ya que por tamaño y peso lo más seguro es que tire por una de este tipo, aunque nunca las he conducido.

Por ejemplo, ¿que tal para hacer distancias entre 15 y 20 km por recorrido?, ¿Los 70cc dan para ir mas o menos alegre por la carretera o mejor una 125cc?, ¿Y con dos personas?.

Yo suelo pasar temporadas fuera trabajando y necesitaría un vehículo que me permitiera desplazarme sin necesidad de mover el furgón, que para trayectos cortos y cotidianos tiene demasiado consumo y fuera de las islas no veas como te la clavan con los precios del gasoil.

Saludos!

camperdax

ey saludos amigos daxeros y furgoneteros, hace mucho que no hablo por el foro por motivos personales ,pero sigo teniendo mi skyteam 110 y mi t3 '82.

he tenido la moto aparcada muchos años ya que en la ITV... me dicen que los neumáticos , no corresponden con la ficha...
les digo..jejje si ustedes son los que me hicieron la ficha verde cuando la importe con el COC de conformidad del fabricante y no he cambiado nada..
efectivamente , busca las copias de los papeles y .....
en su día el fabricante adjuntó a la moto el COC con un ERROR referente a los neumáticos...dicho ERROR Quedó plasmado en mi ficha técnica y a la 10 ITV se dieron cuenta...

con el cambio de residencia , desapareció mi factura de compra a un alemán , del cual tambien desconozco su paradero,y también mi COC  que supuestamente debería tener yo el original..

para inri, me comentan en otra ITV que el número de homologación que pone en mi ficha no existe..

E9*2002/24*0030

el fallo es que dice que tengo que llevar 2-3,0x10  en vez de..3,50x10

la diferencia no es mucha , no pierdo mucho desarrollo , pero no estamos como para perder un cm con estas rueditas tan pequeñas...

alguno tiene una skyteam 110 de al menos 2005 para que contraste datos .???
gracias y a ver si nos dejan volar pronto.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

so23

no conocia este hilo. Parece ser que tras el exito de la re-introduccion de la super cub y la monkey, honda a va a re-introducir la scrambler y...la dax

ya me he puesto en lista de espera :)

ENANO

Cita de: camperdax en Enero 27, 2021, 10:31:05 amey saludos amigos daxeros y furgoneteros, hace mucho que no hablo por el foro por motivos personales ,pero sigo teniendo mi skyteam 110 y mi t3 '82.

he tenido la moto aparcada muchos años ya que en la ITV... me dicen que los neumáticos , no corresponden con la ficha...
les digo..jejje si ustedes son los que me hicieron la ficha verde cuando la importe con el COC de conformidad del fabricante y no he cambiado nada..
efectivamente , busca las copias de los papeles y .....
en su día el fabricante adjuntó a la moto el COC con un ERROR referente a los neumáticos...dicho ERROR Quedó plasmado en mi ficha técnica y a la 10 ITV se dieron cuenta...

con el cambio de residencia , desapareció mi factura de compra a un alemán , del cual tambien desconozco su paradero,y también mi COC  que supuestamente debería tener yo el original..

para inri, me comentan en otra ITV que el número de homologación que pone en mi ficha no existe..

E9*2002/24*0030

el fallo es que dice que tengo que llevar 2-3,0x10  en vez de..3,50x10

la diferencia no es mucha , no pierdo mucho desarrollo , pero no estamos como para perder un cm con estas rueditas tan pequeñas...

alguno tiene una skyteam 110 de al menos 2005 para que contraste datos .???
gracias y a ver si nos dejan volar pronto.

Jolin k putadilla !!


Pon tu grano de arena.

camperdax

tras mucho pensar , le pondré la 3 x 10 como pone los papeles y a rular, si total casi no se puede pasar de 30 en mi ciudad ya. 😉
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA