Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Automata tengo que decirte que hace unos meses estuve en tiendadax y tenia una pro alli. No veas como esta de guapa, se sale. Detalles guapisimos y por supuestos unas cuantas mejoras en ese modelo. Incluso parece mas grande por la sensacion con esas llantas 12". El motor 11cc en skyteam creo que esta desapareciendo, implantandose el 125cc. Puedo decir que prefiero (en cuestion de réplicas) skyteam o monkey, antes que sumco. Pero donde esté una honda 70...

Saludos.

ta

Cita de: automata en Marzo 05, 2013, 10:55:58 am
Al parecer la Sumco (125cc) tiene mejor reputación.
Efectivamente la Honda Dax (50cc y 70cc) ya no se fabrica.

Pues dice que sumco tiene mejor reputación ???

automata

Marzo 05, 2013, 17:05:16 pm #467 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 17:15:25 pm por automata
Cita de: MacherBoy en Marzo 05, 2013, 15:03:32 pm
Automata tengo que decirte que hace unos meses estuve en tiendadax y tenia una pro alli. No veas como esta de guapa, se sale. Detalles guapisimos y por supuestos unas cuantas mejoras en ese modelo. Incluso parece mas grande por la sensacion con esas llantas 12". El motor 11cc en skyteam creo que esta desapareciendo, implantandose el 125cc. Puedo decir que prefiero (en cuestion de réplicas) skyteam o monkey, antes que sumco. Pero donde esté una honda 70...

Saludos.


No esta mal la Pro pero como puedes ver por mi moto yo prefiero el estilo Old School de las 70´s 6v  .baba

Cita de: ta en Marzo 05, 2013, 15:10:08 pm
Pues dice que sumco tiene mejor reputación ???


Bueno eso es lo que se dice en los foros especializados como honda70.org
Desde luego yo prefiero SkyTeam, que es la que tengo, pero es mi experiencia claro.

He rescatado una encuesta que se hizo y un 71,4% prefería Sumco por un 28,6% monkey
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ta

Aúpa , y en que se basan ? Son lo mismos componentes pero con diferente nombre o son diferente materiales con la misma imagen ?
Un saludo

MacherBoy

Por supuesto automata, donde este una 6v que se quite lo demás. Yo era hablando en esa moto en concreto y veo que vienen bastante bien. Ta eso que dice automata es cierto la gente prefieren sumco, pero es que bajo mi punto de vista (que he tenido sumco y skyteam muy cerca) skyteam viene mejor y mejor acabada. Ojo refiriendome en lo que yo he visto, las tengo en mi casa pero no son mias ehhh. Yo con mis 2 Hondas 70´s tengo jejeje

fuerteastur

Un saludo a todos.Muy especial a Automata y MacheBoy-Chicos listos...os he leido en Honda70.org

¿China o japo? Yo pienso que estan buenas todas.Las chinas al principio era un desastre-como los japos cuando empezaron copiando- Pero pienso que las skiteam están muy bien.Yo tengo una honda de seis voltios y la china le gana en potencia,estabilidad,frenada etc -Nunca he andado en una...solo he visto como me pasaban.¡Es que las honda 70 no son para correr...una moto en una furgo con dos personas,subiendo ya me contaras...Aunque yo he subido con dos el Aneto en primera ja ja ja

Si por mi fuera metía una kawasaki 900 dentro.Mi mujer me preguntó el otro día si podía llevar la tele de 60 pulgadas dentro.Todo es negociable...
He visto en TiendaDax en la Web a la Leonor customizada y esta muy guapa.Pienso que a las chinas si se les cambian cosas,pasan mejor la ITV.Esto no es chino...¡No! Es alemán...¡No te joe!

Un abrazo a todos y hasta otro rato.
Solo se sabe probando

Zoilo

Eiiiiii pues si a alguien le interesa un buen amigo mio vende la Sumco dingo 125 de color blanco con 1600km por 850€.....Estuvo unos años trabajando en Tenerife y al llegar aquí se pillo una nueva ya que vive cerca del mar.....ahora por trabajo se tiene que desplazar y se quiere pillar algo mas grande........Saludos

fuerteastur

Honda 70 de seis voltios debajo de la cama,en Beniman del 2006
Solo se sabe probando

fuerteastur

Perdón.Benimar modelo van.Benivan

Le quisiera meter la honda 125 smx pero aun no han llegado a Canarias.
Es 20 cm mas larga y alta.No viene con el manillar plegable.Y la cúpula es muy alta.La podían hacer de subir y bajar eléctrica y entonces si seria la dax del siglo XXI
Solo se sabe probando

fuerteastur

Solo se sabe probando

capparsso

buenas yo tengo una MINIMARCELINO, y la tengo que reparar... alguien sabe de algún taller que repare motos antiguas? un saludo a todos
be water my friend...

MacherBoy

Por aquí les dejo una fotilla de mi furgo con la 70. Las blanquitas jejejej.
.fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

xmartines

Hola buenas!

Donde puedo comprar una mini bike fiable en españa?


Gracias!

xmartines


Cita de: Zoilo en Octubre 21, 2013, 23:22:11 pm
Eiiiiii pues si a alguien le interesa un buen amigo mio vende la Sumco dingo 125 de color blanco con 1600km por 850€.....Estuvo unos años trabajando en Tenerife y al llegar aquí se pillo una nueva ya que vive cerca del mar.....ahora por trabajo se tiene que desplazar y se quiere pillar algo mas grande........Saludos


Sigue en venta?