Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manukris

chavales necesito de vuestra ayuda y conocimieto me venden una motobi (benelli) de 50, bastante bien de precio pero esta sin documentacion alguien de vosotros sabe lo que me cosatria darla de alta y sacarle los papeles nuevos??

cuinero

yo tengo una benelli tanbien de 50 pero venia con documentacion  si necesitas ayuda para la restauracion  o informacion me lo dices

OBDCM

Hola,pues no es que me gusten estas motos la verdad,pero creo que me pueden ser muy practicas para meterlas en la furgo o en el coche...
E leído mucho en los foros,y en especial a autómata....
Pero hace mucho que no se actualiza las opiniones de los que poseeis una...si me podéis comentar que tal OS va y que modelo tenéis..
Mire en segundamano y mmilanunciis y no veo nada cerca de Bilbao.tengo localizado un distribuidor de sumco (seria una opción) pero la verdad que la marca me asusta y muchoooo.
Alguien tiene alguna en Bilbao o cercanías para poder probarla a. Cambio de unas cervezas?
Tengo carnet de moto y e tenido muchas así que se conducir jejej
VVV

TXOSEBA

Ufff, mi furgo es pequeña, y me sale mejor cargar con una bici de caravana, de esas con ruedas pequeñas y plegable, pero lo de la moto está genial.  .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

automata

Cita de: OBDCM en Marzo 22, 2014, 21:15:17 pm
Hola,pues no es que me gusten estas motos la verdad,pero creo que me pueden ser muy practicas para meterlas en la furgo o en el coche...
E leído mucho en los foros,y en especial a autómata....
Pero hace mucho que no se actualiza las opiniones de los que poseeis una...si me podéis comentar que tal OS va y que modelo tenéis..
Mire en segundamano y mmilanunciis y no veo nada cerca de Bilbao.tengo localizado un distribuidor de sumco (seria una opción) pero la verdad que la marca me asusta y muchoooo.
Alguien tiene alguna en Bilbao o cercanías para poder probarla a. Cambio de unas cervezas?
Tengo carnet de moto y e tenido muchas así que se conducir jejej


OBDCM, aquí seguimos con la enana. A parte de cambios estéticos, la moto sigue igual o sea bien. Recientemente pase la primera ITV y sin problemas. Las Sumco dicen que van muy bien, y al parecer tienen peor fama las Monkey Bikes, sobre todo la caja de cambios. Si no encuentras a nadie en este foro, te recomiendo que le hagas una visita al de honda70.org, a ver si hay suerte  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

seafurgo

Mayo 22, 2014, 13:46:48 pm #485 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 13:48:22 pm por seafurgo
Que Hilo, cada día descubro uno nuevo jejeje

para los que tiene ya esta joya, que tal andan y es para 1 o 2 personas??

un saludo

Rafatarifa

Por mi parte yo tengo una Honda Dax 70 desde el año 91 y ya la compre con 7 años. Y durante varios años la estuve utilizando a diario, haciendo muchos kilómetros y haciendo burradas con ella, y jamás me ha dejado tirado, nunca ha tenido ninguna avería y sigo encantado con ella.

Me crié en Melilla donde había muchísimas, igual que en Ceuta o Canarias. Y sé de mil y una anécdotas de ellas. Duran toda la vida y valen para todo.

En el caso del modelo Dax si están homologadas para dos plazas.

ta

Hoy he visto una en la calle  .baba azul metaliza oscura , radiador de aceite, latiguillos metálicos  , amortiguador con depósito separado , ponía Honda , muy bonita.

petateneta

manukris varia dependiendo de si tiene documentacion antigua si tiene informe de trafico si a tenido matricula o si no tiene nada de nada

gigi

Cita de: Santiago111 en Junio 09, 2014, 19:41:26 pm
tengo un nuevo blog al respecto http://stylerainchina.wordpress.com/


al respecto de cual hilo??? de este? del del cosas interesantes lidl, makro etc...??
  :roll:

tnttgn


Alexpia

Está guapisima, estuve ayer viéndola en el concesionario y menuda golosina...  .baba

Cibo

Muy buen hilo. Tengo en mente pillar una motillo como complemento a la furgo para trayectos cortos y la primera que me vino a la cabeza fue las Honda 70/skyteam/monkey bike, etc...

Las honda 70 originales se van un poco de precio de 2ª mano. ¿Quienes conozcan sus replicas pueden indicar cual sería su orden de preferencia?, Osea, ¿mejor una Skyteam que una Monkey bike o una Sumco?.

Saludos!

MacherBoy

Buenas Cibo.

Ahora mismo hay en Lanzarote una 70 restaurada bien hecha, vendiendose en 1500€ (nose si es cara para ti). No la compro yo porque ya tengo 2 jajaja.
En cuánto a réplicas todas andan por el mismo estilo de calidades, quizás destacaría skyteam, pero te digo, andan por el mismo camino...

Suerte crack  ;)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0