Indecisión en compra

Iniciado por Ivan1995, Noviembre 10, 2020, 11:25:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan1995

Buenas qué tal todos???

Os comento, llevo tiempo queriendo comprarme una furgo para hacerla desde 0. Tengo claro las medidas que son H2L2 lo que no me decido es en el modelo, ni en la antigüedad del mismo, quiero decir no sé mucho de mecánica y veo diversas opiniones de fiabilidad por internet, entonces la duda viene en decidir qué modelo y en consecuencia la versión de qué año? Podríais iluminarme un poquito? Siempre me han gustado las Sprinter, Ducato y la crafter (De está última lo que me echa para atrás es que apenas veo en la calle VW Crafter) y también las Mercedes antiguas me gustan bastante. Mi intención es viajar en principio por europa... A ver si empiezo a ver un ápice de luz entre tanta indecisión jaja

Gracias y un saludo!

sejo

Que no ves crafter por la calle?

Ivan1995

He leído por hay que las nuevas dan muchos fallos eléctricos y eso me tira un poco para atrás, pero el diseño es 10. Sabríais guiarme un poquito sobre las diferentes marcas.. Gracias!

Argibay

Si buscas por internet y te metes en foros sólo dedicados a esos modelos te encontrarás opiniones tanto buenas como malas,incluso en este mismo foro.
Parece que vas descartando más marcas y tienes claro sólo el tamaño.Nueva o de segunda mano?,presupuesto?.
Cuanto más cierres el círculo menos te estallara la cabeza de buscar información.

CAMPERVOY

Fallos eléctricos???
    ..los fallos eléctricos es la principal causa de visita al taller de TODOS los vehículos modernos. No creo que una Crafter tenga más que otras.
    Un saludo,
Anton

Paco de Alcaudete

Por cada Crafter, Master, etc... verás 100 jumper-ducato-boxer se han vendido y venden como si fueran baratas .meparto

Lo que está claro es que cuanto más moderna más porculera y más complicado reparar por ti mismo las averías y hacerles el mantenimiento. Creo que hay un año, alrededor de 2010, en que los fabricantes se pusieron de acuerdo para limitar al máximo posible las posibilidades de reparación y mantenimiento de los vehículos en talleres no asociados, con componentes cada vez más incompatibles y menos duraderos. Algunos hasta declaran claramente su fecha de caducidad .nono

Saludos y suerte con la compra.

eneko

Cita de: Ivan1995 en Noviembre 10, 2020, 11:25:06 am Siempre me han gustado las Sprinter, Ducato y la crafter

con todo el respeto.. si te gusta la Sprinter.. de verdad te gusta.. no te gusta la Ducato...

Cita de: Paco de Alcaudete en Noviembre 12, 2020, 13:14:53 pmPor cada Crafter, Master, etc... verás 100 jumper-ducato-boxer se han vendido y venden como si fueran baratas

es que son muchísimo más baratas y para trabajar llevan una amortización mucho más ligera...no te digo más si compras 10 uds o 50uds si hay variación en el total de la factura... o si sabes que en 2 años sea cual sea está para desguace de la jamada de kms...

antoniomartin

Personalmente tengo un amigote con una Crafter nuevecita... es repartidor pero por cuenta propia. Tanto él como sus compañeros (unas 8 o 9 personas) compraron Crafter nueva... y no paran de darle problemas.

Con el tema del aceite tienen un problema gordo, le consume o se le mezcla con el gasoil.. historias raras. Están de juicio con la marca incluso, unas historias chungas. Por si te alumbra...