Ayuda: es posible L1H2 con baño?

Iniciado por Garagm, Octubre 29, 2019, 09:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garagm

Buenas!

Mi pareja y yo queremos hacernos con una furgo camper, pero tenemos muchas dudas y estamos estancados. Una de las cosas que tenemos claras es que queremos que las medidas sean l1h2, pero lo que nos impide avanzar es que no sabemos si hay algún modelo de medidas l1h2 en el que se pueda poner un lavabo con ducha. Sólo la queremos para viajar nosotros dos, pero seguramente durante periodos de tiempo largos, por lo que nos interesa por tener más libertad y comodidad.

¿Alguien tiene alguna que pueda enseñar, conoce de algún modelo, sabe si es posible hacerlo...?

Muchas gracias!!

llovarro

Octubre 29, 2019, 09:44:29 am #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 09:46:46 am por llovarro
Yo estoy en las mismas, dandole vueltas, aunque yo quiero 4 plazas de viaje, tienes algunas opciones comerciales como la Bunquerban, pero a mi no me gusta.
He visto esta preparacion de Ed-camper de la cual puedes sacar ideas.
http://edcamper.blogspot.com/2018/01/fiat-ducato-l1h2-ed422-windsurf.html


Garagm

En realidad, como es nuestra primera furgo y partimos de cero total (ni si quiera hemos conducido furgoneta) queremos algo sencillo y no excesivamente caro, aunque con unos mínimos. Es decir, no nos importa que sean dos plazas de viaje y de dormir, tampoco necesitamos cocina por ejemplo (con un campingas vamos bien), pero al menos lavabo, aislamiento, calefacción  y aire. Vamos, comodidades que cubren necesidades básicas y te permiten sin lujos estar 1 mes o más fuera de casa sin depender de camping. Por eso la Bunkervan es demasiado por ahora. Lo que no sabemos es si las condiciones que ponemos son posibles o si nos estamos flipando  ???

llovarro

No creo que os esteis flipando, hay posibilidades de hacer cosas como puedes ver en los enlaces que te hemos mandado. Otra cosa es tener la paciencia/tiempo/dinero para montartelo a tu gusto.

JmGarciaM

Aquí tienes una L1H2 de BunkerVan http://bunkervan.es/urban-ducato-l1h2/ 4 plazas dormir/viajar/comer.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: Garagm en Octubre 29, 2019, 09:56:59 amEn realidad, como es nuestra primera furgo y partimos de cero total (ni si quiera hemos conducido furgoneta) queremos algo sencillo y no excesivamente caro, aunque con unos mínimos. Es decir, no nos importa que sean dos plazas de viaje y de dormir, tampoco necesitamos cocina por ejemplo (con un campingas vamos bien), pero al menos lavabo, aislamiento, calefacción  y aire. Vamos, comodidades que cubren necesidades básicas y te permiten sin lujos estar 1 mes o más fuera de casa sin depender de camping. Por eso la Bunkervan es demasiado por ahora. Lo que no sabemos es si las condiciones que ponemos son posibles o si nos estamos flipando  ???
Tendras que ir a buscar una L1H2 anterior al 2006 o así, sino voy errado. Del modelo actual, apenas hay de 2a mano con lo que aunque encuentres una, ya es un buen desembolso y si le añades esas comodidades que mencionas ya es un buen dinero. Además si dices no querer pisar camping e irte más de 1 mes, deberas poner bateria mas grande, placa solar, supongo que necesitarás un boiler para calentar el agua para el baño...y así etc etc

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Octubre 29, 2019, 16:57:24 pm.../...
...Además si dices no querer pisar camping e irte más de 1 mes, deberas poner bateria mas grande, placa solar, supongo que necesitarás un boiler para calentar el agua para el baño...y así etc etc

Y con tanto tiempo "perdido" no estaría de mas un generador de unos 1000W ¿no?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Podríamos hacer un club de L1H2 ¿no?  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

llovarro


Elosogris


llovarro

Club en el que por supuesto me incluyo.....

alexpower

me quedo también para pillar ideas para la mia.