Perros y procesionaria. Info de lugares

Iniciado por ZuriT4, Mayo 04, 2018, 11:10:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

En la zona del Tiro Pichón en Alhaurín de la Torre, muy frecuentada por senderistas, está plagado. El otro día subí a tirar (al plato, no al pichón) y filas de orugas por doquier.

Oku

Este finde zona de La Musara, Siurana, Prades, Farena, ... (Catalunya, Priorat) muchas bolsas en los pinos. Aunque por el suelo solo me encontré con una hilera de orugas. Y si, tocó tirar de antiestamínicos. De todos modos había mucha gente con perros.

Saludos.

Palomares

Cita de: Oku en Marzo 04, 2019, 09:38:24 am
Este finde zona de La Musara, Siurana, Prades, Farena, ... (Catalunya, Priorat) muchas bolsas en los pinos. Aunque por el suelo solo me encontré con una hilera de orugas. Y si, tocó tirar de antiestamínicos. De todos modos había mucha gente con perros.

Saludos.


Nosotros siempre llevamos urbason, tuviste que pincharle y de allí al veterinario?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ZuriT4

Cita de: madriles en Febrero 25, 2019, 17:18:05 pm
Este fin de semana en la playa de Cantarrijan en Granada ya había procesionaria.
Yo iba con dos perros y lo pase mal.

Esta es la playa nudista de Almuñecar ? La del fondo del todo escondidita?
Hace como 24 añacos ya iba a Almuñecar de vacaciones, pero he buscao en internet y no tiene nada que ver con lo que recordaba... ni chiringuitos ni chiringuitas, allí estabamos 4 y el tambor, playa de piedra y snorkel all day...  lo acabo de mirar en google maps y lo veo irreconocible...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Marzo 04, 2019, 11:19:23 am
Esta es la playa nudista de Almuñecar ? La del fondo del todo escondidita?
Hace como 24 añacos ya iba a Almuñecar de vacaciones, pero he buscao en internet y no tiene nada que ver con lo que recordaba... ni chiringuitos ni chiringuitas, allí estabamos 4 y el tambor, playa de piedra y snorkel all day...  lo acabo de mirar en google maps y lo veo irreconocible...



Si, esa es. Por suerte ahora pertenece al parque natural de Maro - Cerro Gordo. Y en verano se montan auténticas romerías hasta tal punto que cortan la carretera de acceso a la playa y ponen un autobús desde la carretera que por poco dinero te baja y te sube. Ya que el aparcamiento se saturaba y tras él, la carretera, por lo que no se podía dar la vuelta.

https://europatropical.net/2016/06/28/puesta-en-servicio-del-autobus-para-acceder-a-la-sexitana-playa-de-cantarrijan/

Yo conozco aquello de censar unos nidos que hay en los tajos de halcón peregrino y de águila pescadora.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Me quedo a cuadros... no lo hubiera reconocido jamas....
Volví a ver a algunos amigos a Almuñecar y a comer unas rosquitas ricas hace unos años pero no se me ocurrió llegar hasta allí, y menos mal, porque me hubiera llevado un disgustazo....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0