Comenzamos.....Transit T260

Iniciado por NOAEKICONGO, Septiembre 05, 2018, 12:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jlgarz

Yo no tengo czlefaccion auxiliar, aun así,  mira de los que estan libred con un tester, que sin contacto no tenga corriente y cuando pongas contacto tengas 12v.

provisor

Hola no entendí exactamente que quieres hacer con las baterías , pero si lo que buscas es un positivo bajo llave es decir que active al abrir contacto hay una regleta de tres conexiones y una está libre donde puedes conectar lo que necesites (siempre con fusible) . Dicha regleta está junto a la base del freno de mano pero debajo de asiento del conductor , es decir dentro de hueco donde está la batería desde esa regleta sale un positivo que no se donde va y otro que va al interruptor del del chivato del freno de mano , así que si sigues el cable que sale del freno y entra debajo del asiento encontraras el enchufe que te digo.
Lo siento pero no tengo foto

Oskariko

El kit de la placa solar donde lo pillaste? En la itv para homologar te han pedido el certificado de taller y cuanto te han cobrado por ello? Gracias

NOAEKICONGO

gracias Provisor echaré un vistazo a ver si localizo esa toma me parece buena idea esta cerca y zona limpia.

Oskariko el kit lo pille de segunda pata pero es el que venden en el mago merlin, la idea de esta furgo es que sea lo mas barata posible usando cosas que ya tenia de la anterior furgo que era una tourneo alta industrial, y materiales que podemos conseguir sin gastar mucho.
homologar , homologare por partes no como vivienda ya que no tiene ningún beneficio en una furgo mixta de 10 años, homologare placa, claraboya y muebles ahorro 200€ aprox.
barnizado y montando mañana espero salir de viaje de fin de semana. .yupiii .yupiii
La vida son dos dias, y llevamos dia y medio asi que difruta la vida.....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=350637.0

provisor

Octubre 12, 2018, 23:28:36 pm #34 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:33:22 pm por provisor
 Si que que puedes tener beneficios homologando todo junto para cambiar a autocaravana , he leído ya en algún sitio que si se puede

NOAEKICONGO

aqui dejo las fotos de la furgo semi acabada, me faltan detalles pero poco a poco los iremoa colocando, ya con ella he hecho mi primer viajecito o primera pernocta, me ha sabido a poco pero habra muchas mas seguro.
espero que os guste
en madera solo he gastado 7 cuadradillos 5 de 35x35 y 2 de 20x70 el reto de madera reciclado. barniz poliuretano 2 botes 55€, llevo 2 claraboyas de 28, placa solar de 60w de segunda pata, bateria de gel comprada en almacen de un cliente que le hizo una ñapa y no le valia 100ah 60€ asi que como creo que soy un poco rattilla por poca pasta hemos hecho la frago para disfrutar.
ale salud a tod@s

provisor

Muy bien , muy rustica un estilo poco visto , que la disfrutes..

NOAEKICONGO

Gracias Provisor, faltan algunos detallitos que ire tambien colgando.

NOAEKICONGO

asi se ve mejor la cama, ya vamos consiguiendo otra vez madera para terminar los muebles

paularaizzz

Veo el hilo ahora que me voy a poner por fin al lío con la mía, muy guapa te quedó la furgo!!!
Espero que la estés disfrutando como se merece.

Me encanta cómo te han quedado los muebles y más aún siendo de recicle. Yo estaba pensando hacerlos también de palets (primero tengo que ver de dónde consigo los palets jaja ¿alguna idea?), y dudaba un poco por cómo quedaría, pero me has convencido.

Una preguntilla, ¿a la madera de los palets le sacaste la veta con soplete y luego la barnizaste solamente, o también la has lijado primero???

Salud!!