Instalar cierre centralizado: brico [Ford Transit MK6]

Iniciado por alberizo, Marzo 18, 2014, 22:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bandolero_luis

Muy buenas he comprado el kit, y por mas vueltas que le doy no se donde enganchar el actuador , ayuda os pongo fotos

//

ESERO

Pues te agradecería dijeras como, ya que las nuestras el seguro se acciona por cable y solo con un brico que hay por internet con una bisagra no encuentro yo donde anclarlo, no me he atrevido aun a colocarlo por miedo a cortar el cable.  .panico .panico .panico
Unas fotos sería de agradecer.  ;)

Dk6

Buenas noches, antes de nada presentarme, por que llevo muuucho tiempo leyendo este foro, pero hasta el momento no había tenido necesidad de consultar directamente. No recuerdo el usuario, pero recuerdo que tenía un r21 que tenía hasta su "horno" en el capó para calentarse la comida mientras viajaba. Para que os hagáis una idea desde cuando os sigo ;)

Me llamo Carlos y tengo una Transit MK6, algo menos de 200000 kilometros. :)

La cosa es que me compré para instalarle precisamente estos mismos "aparatejos" para no tener que estar rodeando la furgo y ver que estaba abierto, a nivel de electrónica lo entiendo, mi problema es que no soy capaz de pasar los cables a las puertas delanteras... he visto la goma por la que debe de pasar, pero al buscar por debajo del volante, hay como un minicuarrugado que por ahí no pasa ni un alfiler. Tampoco me atrevo a pegarle el tirón a la goma por lo que pasa para poder verlo de forma clara :)

Agradecido de antemano por la respuesta y por los tantísimos artículos, tutoriales, comentarios y demás que habéis hecho!

Graaaaaaaacias :)

alberizo

Por esas mismas gomas que comentas las pasé, cuesta meter cable por ahí pero con algo de maña se hace, si te cuesta pasarlo puede ser más fácil si metes un pasacables (o cualquier cable si no tienes) desde fuera hacia dentro, fijar el cable al pasacables y tirar de él.

LA OKUPA

Se que es viejo el hilo, pero estoy montando el cierre centralizado en una Ford Transit del 2003, y en las puertas delanteras no tengo narices de sacar el bombin. ¿tiene truco? he sacado la pieza de chapa que lo agarra a la puerta, pero el bombin no sale de ninguna manera. ¿hay algun clip o algo?
Gracias de antemano
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

Pedrolo_86

Buenos días. Tengo una consulta que haceros Qué a lo mejor es una tontería.
Si ya tengo instalado el centralizado de todas las puertas de serie, sería necesario instalar todos los actuadores nuevos? O solo me haría falta instalar el de la puerta principal? Mi Ford Transit euroline solo tiene una cerradura principal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Joesy

Yo ando igual, he cogido un kit y estoy bastante atascado, de hecho no veo las imagines del brico, ayuda por favor!!

MilGracias