Octubre 12, 2025, 11:01:35 am

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

.palmas  .palmas Retomando el hilo tan instructivo, para las nuebas generaciones......siempre se aprende algo

Ephos

Este tema está en la sección correcta?-  .wc  .risas

ferbotten

Buenas tardes,

A nosotros estas vacaciones se nos ha roto el nivel del potty..., es un porta potty 335, 3 días usándolo y el color roja aparecía muy poco, al sopesarlo, vi que  debería estar bastante lleno y al abrir la tapa, veo que no cabe ni un pipí mas. Así que todas las vacaciones mirando el deposito de negras a pulso.

Decir que ha estado todo el invierno sin usarlo, igual se ha atrancado la boya, pero no veo como puedo acceder a ella ( si es que se puede...)

Alguien ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución??

Muchas gracias de antemano!

alcasa

Cita de: ferbotten en Septiembre 05, 2025, 12:13:38 pmBuenas tardes,

A nosotros estas vacaciones se nos ha roto el nivel del potty..., es un porta potty 335, 3 días usándolo y el color roja aparecía muy poco, al sopesarlo, vi que  debería estar bastante lleno y al abrir la tapa, veo que no cabe ni un pipí mas. Así que todas las vacaciones mirando el deposito de negras a pulso.

Decir que ha estado todo el invierno sin usarlo, igual se ha atrancado la boya, pero no veo como puedo acceder a ella ( si es que se puede...)

Alguien ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución??

Muchas gracias de antemano!

La cal hace estragos ahí dentro.

También me dejó de funcionar el nivel, tras hacer lo que ahora cuento volvió a funcionar correctamente:

una vez al año le pongo dos litros de vinagre de limpieza junto con unos 2 kg de piedrecillas decorativas de jardinería, durante una semana o dos, lo voy sacudiendo unos minutos cada día, el vinagre ablanda las incrustaciones de cal y las piedrecillas lo arrancan de las paredes y rincones quedando bien limpito

RobertoUgao

Septiembre 05, 2025, 17:07:52 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 05, 2025, 22:03:10 pm por RobertoUgao
Cita de: Ephos en Septiembre 05, 2025, 11:49:28 amEste tema está en la sección correcta?-  .wc  .risas

si en la zona escatoica

kirikino

Mejor ahora en Agua.

Aunque dan ganas de abrir un rincón escatológico porque los temas del poty siempre dan mucho jugo  .vomito
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ferbotten

Cita de: alcasa en Septiembre 05, 2025, 16:11:19 pmLa cal hace estragos ahí dentro.

También me dejó de funcionar el nivel, tras hacer lo que ahora cuento volvió a funcionar correctamente:

una vez al año le pongo dos litros de vinagre de limpieza junto con unos 2 kg de piedrecillas decorativas de jardinería, durante una semana o dos, lo voy sacudiendo unos minutos cada día, el vinagre ablanda las incrustaciones de cal y las piedrecillas lo arrancan de las paredes y rincones quedando bien limpito

Buenas!

Pues después de tener el deposito del potty en quincena, con vinagre, garbanzos y meneos diarios, la cosa no ha mejorado... :'(  :'(

He sacado la boya exterior, he sacado y puesto el imán de nuevo y nada.
He visto varias cosas:

*Los palitos laterales de la boya, no asientan bien, bueno, uno de ellos sí, el otro, el que está al lado del imán no.
*Saqué el imán, al volver a ponerlo en su sitio vi que tenia una raya, no sé si la raya es porque tiene que ir en una posición concreta o da igual.
*Supongo que dentro del deposito habrá algo más, otro imán, otra boya, no se, alguien sabe del cierto si hay algo más y como se accede a esto?

Os dejo una fotos a ver si sirven de algo...