Cadenas de nieve. ¿Textil o cadena?

Iniciado por david1061991, Noviembre 21, 2016, 19:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi78

Y de este tipo?
Son fáciles de poner otra cosa es su funcionalidad...

https://www.amazon.es/iRegro-instalar-neum%C3%A1tico-antideslizante-Truck-Conjunto/dp/B01MCSQH6C/ref=lp_2424786031_1_13?s=automotive&ie=UTF8&qid=1486235575&sr=1-13

zitrico

Hombre asimple vista creo que son más fácil de poner las cadenas de toda la vida. No me imagino metro de frio enganchando tres cacharros de esos por rueda.
A demás pone que sólo valen para las llantas de aleación.
Seguro que en YouTube hay videos de como se instalan  .malabares

Barbaro

Ruedas de invierno sin duda y por si acaso en casos extremos llevar unas cadenas que puede ser de tela son más fáciles de poner

ReToVaToR

Bueno señores, acabo de llegar de vacaciones con la furgo de la nieve... no puedo estar mas contento con mi elección de cadenas.... nos metimos en unas liadas gordas en nieve y las cadenas de 16mm fueron totalmente necesarias !! No las hubiea querido mas finas ya os lo digo ... yo tengo estas

Danbe46

Diciembre 28, 2018, 11:20:35 am #154 Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 11:22:22 am por Danibello46
[AYUDA] Buenos días a todos, mañana por la mañana salgo desde el sur hacia el Pirineo Aragones... la cuestión es que no he conseguido encontrar por aqui cadenas para mi T5... el problema es la medida de la rueda 215/65 R16...

Me gustaría que alguien que sea de Huesca, Jaca, o cercano pudiera ayudarme e indicarme sitio a donde ir mañana cuando llegue por esa zona.

Voy a estar 7 días entre esta parte de los Pirineos (Candanchu, Astun, P.N Ordesa, Formigal...) y por la zona Francesa. En un principio parece que no dan mal tiempo pero creo que es necesario hacerme con unas por seguridad...

Agradecería que alguien pudiera decirme alguna tienda especializada para poder ir o incluso llamar hoy mismo desde Cádiz para asegurarme.

Por descontado, si alguien anda por ahí estos días, unas cervezas nunca vienen mal y también acepto algunos buenos sitios para poder dormir.

Muchas gracias, saludos!

Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

risk0

El año pasado nos pilló una buena nevada con mi VW T5 Caravelle 2WD , las que pillamos nosotros son válidas para 4x4 incluso más baratas que las de turismo. Mi recomendación es que de comprar no pilléis de tela en casi ningún caso, con mucha nieve no vais a dar salido de ningún lado y menos si os metéis por algún camino empinado. Otro tema es que las de tela dependiendo de la calidad se destrozan en nada. En mi experiencia había otro vehículo con fundas de tela y lo tuvimos que sacar con mi furgo porque le patinaban ... Con unas buenas cadenas vas a lo seguro que, desde mi punto de vista, es lo que buscas en condiciones de necesidad.

Las cadenas normales no son difíciles de poner, pero recomiendo montarlas en seco al menos un par de veces para saber como van y luego el día que las uses no tendrás problemas.