El Gobierno limitará la velocidad de todas las carreteras secundarias a 90 km/h

Iniciado por furgo_tarragona, Octubre 15, 2018, 14:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo_tarragona

Supongo que ya habéis visto la noticia de la futura limitación de velocidad. Sino es así os dejo información al respecto.

El ministro del interior ha confirmado que el nuevo límite de velocidad máxima para todas las carreteras secundarias se marcará inicialmente en los 90 km/h. Eso implicaría que la mayoría de las vías de nuestro país que tienen un límite de 100 km/h rebajarán en 10 kilómetros la marcha permitida.

Os dejo más info.

https://espanadiario.es/servicios/gobierno-rebaja-velocidad-maxima-carreteras-secundarias

CAMPERVOY

Lo veo,
        una estupidez. El propio director general de tráfico decía que la siniestralidad en esas vías se debe al alcohol y al exceso de velocidad, esto es, no a que los límites actuales sean muy grandes..
        Eso sí, nos multarán más fácilmente, y nos va a salir un dineral cambiar todas esas señales de tráfico.
Un saludo,
Anton

GL

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 15, 2018, 14:57:52 pm
Lo veo,
        una estupidez. El propio director general de tráfico decía que la siniestralidad en esas vías se debe al alcohol y al exceso de velocidad, esto es, no a que los límites actuales sean muy grandes..
        Eso sí, nos multarán más fácilmente, y nos va a salir un dineral cambiar todas esas señales de tráfico.
Un saludo,
Anton

Siempre hay bocas que alimentar!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Iosaneta

Cita de: GL en Octubre 15, 2018, 14:59:44 pm
Siempre hay bocas que alimentar!

Hombre que desconsiderados sois, el primo o cuñado que fabrica las señales tiene que vivir el pobre... .meparto
En fin... espera que no bajen a 110kmh en AP y A, tiempo al tiempo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Peyo

papolin

Una de tantas...
Aquí, sea como sea, de lo que se trata es de hacer caja.

karpediem1977

Todos a velocidad de T3 jjjjj
Como antaño Madrid Barcelona 15 horas  .meparto .meparto .meparto

Mr Vito

El día que por error publiquen la base de datos de accidentes en bruto, donde se pueda consultar la hora y el día (si es festivo, si son fiestas locales, si llovía), edad, velocidad, coordenadas exactas (para ver el estado de la vía), causas probables (velocidad, estadod e los neumáticos) va a ver sorpresas.

Coneho_Pirata

Yo creo que a este paso van a dejar de hacer coches y furgos con 6 velocidades o mas, si con 4 vamos a ir sobrados  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ELSERGIO

pues yo lo veo una mera excusa, os puedo llevar por mogollón de sitios (autopistas de 4 carriles entre otros) que marcaba 120 y era una autentica barbaridad ir a esa velocidad del estado de mierda que tiene la carretera, agujeros... grietas... gravilla del asfalto deshaciéndose... y os estoy hablando de Madrid, nada de carreteras de montaña ni hostias. Ahora, sale mas rentable reducir la velocidad y si te pegas una hostia es tu culpa a meterte a arreglar todas las carreteras del panorama español que dan autentica pena, pero decirlo así supongo que no dejara buena imagen, asi que decimos que es por la seguridad y para reducir la siniestralidad y quedamos como dios, y como esas carreteras no se arreglan y siguen deteriorándose... pues en un par de años si seguimos los mismos la bajamos a 80 y si ya han entrado los siguientes... pues el marrón para ellos!!!

tete15

Es penoso y patético.aqui en Córdoba una nacional ancha con buen asfalto limitada a 90 llegas a la ciudad y una parte estrecha y de curvas........con su señal de 100.de vergüenza.si viajas x trabajo o placer lo que consiguen es que te duermas.que vaya la gente entretenida con algo y con la caraja accidentes.ser malo conduciendo no se multa......viajar y sobre todo por trabajo lo que queremos es ir rápido de un punto a otro